Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL COROLLA, CON MÁS SEGURIDAD

Toyota presentó en la Argentina la nueva versión, con mayor confort y acento en la seguridad: trae el control de estabilidad y 7 airbags. Mirá imágenes y precios.
EL COROLLA, CON MÁS SEGURIDAD
EL COROLLA, CON MÁS SEGURIDAD

El modelo insignia de Toyota se renueva. Una nueva versión del Corolla llega a la Argentina para continuar con el permanente objetivo de mejorar el diseño, el confort pero, fundamentalmente, la seguridad. El exitoso modelo japonés viene al país con el tan mentado control de estabilidad, además de incorporar 7 airbargs.

Si bien es cierto que era algo que estaba pendiente por parte de Toyota, el ESP ahora viene de la mano de Corolla, anticipándose al requisito que será impuesto a partir de la próxima temporada en el parque automotor.

 


Al margen, la apuesta, como siempre, es también en cuanto al diseño y confort. Las líneas exteriores son más agresivas, con la inclusión de ópticas más refinadas con el uso de los faros Bi-LED. E la parte superior se destaca la antena, con forma de aleta de tiburón y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Así como se muestra un acentuado cambio exterior, el interior también acompaña la tendencia. El frente interno contiene nuevos controles del climatizador que acompañan el renovado diseño que incluye la central multimedia de 7 pulgadas, que cuenta con servicios tales como TV digital, GPS, cámara de retroceso y compatibilidad con Apple Car y Android, entre otras prestaciones. Ello se ubica al lado de la computadora de a bordo, con una pantalla de 4,2 pulgadas.

Los airbags mencionados se ubica dos en la parte frontal, dos laterales, dos cortina y uno de rodilla en el sector del conductor. Al sistema de control de estabilidad se agrega asistencia de frenado ABS, entre otros detalles.

La motorización es la habitual de 1,8 litro (140cv y 173Nm de torque), dispuesto con la alternativa de caja manual de 6 marchas o la automática CVT de 7.

Hay cuatro versiones del nuevo Corolla, en todas con ambas opciones de transmisión y los precios, con garantía de dos años o 100.000 kilómetros, son las siguientes:

Nuevo Toyota Corolla XLi Manual: $358.900

Nuevo Toyota Corolla XLi CVT: $374.200

Nuevo Toyota Corolla XEi Manual: $404.900

Nuevo Toyota Corolla XEi CVT: $420.200

Nuevo Toyota Corolla XEi Pack Manual: $434.600

Nuevo Toyota Corolla XEi Pack CVT: $453.700

Nuevo Toyota Corolla SE-G Manual: $474.500

Nuevo Toyota Corolla SEG CVT: $493.600

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL COROLLA, CON MÁS SEGURIDAD

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas