Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El CEO de Renault Group estuvo en Santa Isabel

El máximo directivo de la marca en el mundo estuvo por primera vez en nuestro pais como CEO de Renault Group.

El CEO de Renault Group estuvo en Santa Isabel
El CEO de Renault Group estuvo en Santa Isabel

Junto con una importante comitiva integrada por altos ejecutivos de la automotríz francesa, Luca de Meo realizó una misión por América Latina por primera vez desde su nombramiento como CEO de Renault Group. 

Su visita reafirma que la Argentina es uno de los principales mercados estratégicos de la región para el grupo, con más de seis décadas de presencia en el país.

En su pasaje por Argentina, el CEO de Renault Group, Luca de Meo participó de una visita por la Fábrica Santa Isabel (Córdoba) para conocer en detalle la operación local, reafirmando su compromiso en apoyar las filiales de la región bajo su nuevo plan estratégico "Renaulution", lanzado a comienzos de 2021 con el objetivo virar la estrategia de volumen a la generación de valor del grupo. 

El ejecutivo recorrió las instalaciones de la planta, establecida hace más de 65° años en la ciudad de Córdoba, y mantuvo contacto con varios colaboradores y equipos de trabajo. Destacó la calidad de la fábrica y discutió con los ejecutivos locales las perspectivas a futuro y la importancia de acelerar los proyectos de exportación.

“Me enorgullece conocer a todo el equipo de Renault Argentina y nuestra emblemática fábrica en Córdoba, sin dudas un polo industrial estratégico con una presencia histórica en el país”, aseguró Luca De Meo, Ceo de Renault Group. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El CEO de Renault Group estuvo en Santa Isabel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas