Carburando

Motos

El cambio de vida que hará Juani Rodríguez

Juan Ignacio Rodríguez sabe que para ser más competitivo no tiene que dejar nada al azar. Eso es lo que hará en 2020 para ser campeón argentino.
El cambio de vida que hará Juani Rodríguez
El cambio de vida que hará Juani Rodríguez

Un profesional no solamente es una persona que cobra por un trabajo, sino quien vive para eso, que se dedica el 100 por ciento y deja todo de sí para lograr sus objetivos. Ese es el cambio de vida que quiere Juan Ignacio Rodríguez para esta temporada del Superbike Argentino.

El sanjuanino es una joven promesa del motociclismo nacional ya de hace tiempo y en 2019 peleó el campeonato de la R3 Cup hasta la última fecha, sin embargo, el bajo presupuesto le jugó una mala pasada.

“Estamos bien, ahora hicimos unas pruebas cambiando los radios de giro, Fabián (Moscatello) me enseñó a estirar el franaje y diferentes cosas técnicas, me siento muy bien ahora. Mejor que el año pasado. Que es algo difícil de sentirse así”, comentó Rodríguez.

También aseguró que al no tener mucho presupuesto no pudo entrenar como quería en 2019, algo que es fundamental y a lo que dijo: “Si no entrenas es como si no te cuidas con la comida o no vas al gimnasio, todo suma, igual que el psicólogo deportivo, nutricionista, todo su’pma para ser profesional. Es lo que le pasó a Rocha, hizo todo bien, entrenó hasta lo último y fue campeón”.

“No hay otra, acá no hay muchos secretos, este año quiero hacerlo firme. Ahora estoy buscando lo económico para hacerlo bien. También estoy entrenando mucho con Facu Mora en la concentración, el equilibrio, todo”, finalizó el piloto del Moscatello Team sobre su pretemporada 2020.

 

Recibir mas informacion sobre
El cambio de vida que hará Juani Rodríguez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas