Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Duras horas para Lalo

“Lalo” Ramos fue secuestrado anoche en la autovía 2 cuando se dirigía a Capital Federal y luego de pagar 35.000 dólares lo liberaron, sin embargo, el ex campeón de TC recibió golpes y fue torturado con picanas eléctricas.
Duras horas para Lalo
Duras horas para Lalo

Ramos se dirigía con un amigo hacia Puerto Madero con su vehículo de alta gama, donde tendría una reunión y al llegar a la localidad El Pato, partido de Berazategui, unos supuestos policías lo detuvieron como es normal en todo el trayecto de la autopista “Juan Manuel Fangio”.

Luego de pedirle la documentación los delincuentes los encapucharon y los maniataron con recintos, llevándose al campeón de TC 1994. Se estima que el secuestro fue al azar, sin saber que era el piloto, y si por que conducía un Mercedes Benz C200.

Según reveló una fuente a Telam, el rescate era a cambio de medio millón pero al pasar las horas bajaron las pretensiones de los malvivientes, que se conformaron con 35.000 dólares. El intercambio se hizo a las 3.45 de la madrugada de hoy a metros de uno de los peajes de la autopista 25 de mayo, mientras que las dos personas privadas de su libertad fueron liberadas en la Ricchieri.   

Recibir mas informacion sobre
Duras horas para Lalo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas