Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Motos

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Directivos de Pirelli presentes en el WorldSBK

César Alarcón, CEO de Pirelli en Latinoamérica y Giorgio Barbier, Director de Actividad Deportiva de Pirelli Motorsport estuvieron en San Juan.
Directivos de Pirelli presentes en el WorldSBK
Directivos de Pirelli presentes en el WorldSBK

En el marco del Gran Premio de Argentina de WorldSBK en el circuito San Juan, Villicum, directivos de Pirelli a nivel internacional se hicieron presentes en el Paddock.

Carburando.com tuvo la posibilidad de dialogar con César Alarcón, CEO de Pirelli en Latinoamérica que hizo un análisis de la importancia del evento mundial que volvió a nuestro país después de dos años. "Siempre es importante que un evento como el WorldSBK vuelva a nuestro país, sobre todo porque la última oportunidad fue en el 2019. Desde el punto de vista personal y social, es importante tener presencia en este tipo de eventos que tiene un relieve importante a nivel mundial", señaló Alarcón.

Por otro lado, el directivo latinoamericano contó más detalles del nuevo módulo de producción que lanzaron recientemente: "Hemos lanzado una nueva gama de neumáticos en Argentina. Este mes estamos cumpliendo los 111 años de presencia en el país y agregamos al portafolio de productos neumáticos de motos Commuting que es una gama creciente en el mercado argentino. Creemos que vamos a satisfacer un 80% de la gama de neumáticos".

Leer además: Toprak Razgatlioglu en exclusiva con Carburando

Además, Cesar destacó la importancia de la presencia de Pirelli en el motorsport nacional como proveedor oficial de neumáticos del Superbike Argentino. "Pirelli es sinónimo de performance, de la pasión asociada a un desarrollo tecnológico continuo. Nuestra participación en el Superbike Argentino es muy importante y la tradición nos lleva a continuar asociados con este tipo de campeonatos".

También en el marco de la carrera, se hizo presente en Giorgio Barbier, Director de Actividad Deportiva de Pirelli Motorsport.  El italiano también dio sus sensaciones a Carburando de la importancia del evento mundial: "En Villicum hicimos carreras en 2018 y 2019. Este año se vio una evolución muy importante en la pista, con muy buenas condiciones de grip. Todos los pilotos destacaron eso y la verdad que se vivió un gran evento, con la presencia de público y con grandes pilotos en pista. La carrera en sudamérica de Argentina vamos a confirmarla con Dorna Sports porque está perfecta".

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Directivos de Pirelli presentes en el WorldSBK

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas