Carburando

Dakar

Diego Noras, una cara nueva en el Dakar

El motocclista mendocino Diego Noras debutará en el Dakar a los 32 años; conducirá una Husqvarna.

Diego Noras, una cara nueva en el Dakar
Diego Noras, una cara nueva en el Dakar

Caras nuevas para el Dakar. La Argentina tiene una cantera inagotable de pilotos que surgen y aparecen en la gran aventura. Y hay zonas del país que desarrollan un particular desarrollo. Es el caso de Mendoza, que cuenta con un flamante piloto dakariano. Es Diego Noras, que a los 32 años, después de una larga trayectoria en el Enduro, se prueba en la gran aventura en Arabia Saudita. 

“Más que nervios tengo ansiedad por largar el Dakar. Estoy con mucha expectativa y con ganas de estar arriba de la moto”, le confesó a Carburando no bien terminó con los trámites administrativos en el complejo deportivo Rey Abdullah. 

“Fue un año largo. Muchas horas de moto y de entrenamiento físico y mental. Tuve algunas carreras, en Marruecos y CaNav. Estoy bien preparado”, destacó Noras, que competirá con el equipo satélite de Husqvarna. 

Impulsado por sus coprovincianos Orly Terranova (autos) y Franco Caimi (motos, que finalmente no correrá por una lesión), Noras se decidió por el Dakar. “Tengo muchos años de Enduro. Desde chico corrií varios Six Days, campeonatos mendocinos y argentinos. Este año decidí cambiar de aire y volcarme al rally, que es muy atrapante”. 

 

Recibir mas informacion sobre
Diego Noras, una cara nueva en el Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas