Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma: "Puedo ser referente de Dodge"

Josito Di Palma fue el mejor de Dodge en la primera carrera y siente que le puede brindar mucho más a la marca. "A Neuquén voy a ganar", afirmó
Di Palma: "Puedo ser referente de Dodge"
Di Palma: "Puedo ser referente de Dodge"

En la primera carrera disputada en Viedma, el Dodge que conduce Josito Di Palma fue el mejor de la marca. El arrecifeño finalizó en el sexto lugar y se fue conforme de la provincia de Río Negro. Sabe que su auto está funcionando bien y a su vez que tiene mucho más para entregar. Sobre ese primer resultado Di Palma se mostró optimista y comentó: “Nos fue mucho mejor de lo pensado. Si bien uno en cada carrera quiere ser protagonista y estar bien arriba no me imaginaba ser el mejor de los Dodge al final de la carrera. Estamos contentos pero no nos conformamos con ese resultado. Queremos más. Es por eso que salgo a Neuquén a buscar la carrera. Con respecto al año pasado el auto pegó un salto y lo noto mejor. En el 2018 tuvimos buenos parciales pero no pudimos redondear. En Viedma todo fue distinto y notamos que estamos por el camino correcto. Sabemos que nos restan mejorar algunos aspectos pero lo del primer capitulo fue una inyección de animo para mi y para todo el equipo”.

Leer más: El reglamento del Turismo Carretera no se toca

Para la fecha especial, con cambio de neumáticos, Di Palma es consciente que más que nunca el trabajo en los boxes será sumamente importante. “Es una carrera donde no todo depende del piloto. El funcionamiento del equipo a la hora de cambiar las gomas es clave. Deportivamente me siento muy bien y veo firme el trabajo del equipo”.

Teniendo en cuenta que en Viedma fue el mejor de la marca, la consulta a Josito fue si se puede convertir en referente de la misma y sobre el tema comentó: “Creo que puedo ser referente de Dodge. Estamos haciendo un trabajo de menor a mayor y tenemos objetivos. Lo de Viedma no fue casualidad”.

Su circuito favorito

En el autódromo de Neuquén Josito Di Palma se siente como en su casa. Ganó dos clasificaciones y se llevó una final. “Tengo el récord de la pista, hice la pole en 2014, en 2017 y en ambas ediciones gane las series. En la primera finalice segundo y en la última gané hasta la final. Me siento cómodo y vamos agrandados”, comentó entre risas.

Leer más: El historial de Neuquén con ocho ganadores diferentes

Recibir mas informacion sobre
Di Palma: "Puedo ser referente de Dodge"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas