Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Di Palma llega a Salta obligado a sumar fuerte

Josito Di Palma está octavo en el campeonato y debe obtener buenos resultados en las dos carreras que se disputarán en el norte argentino
Di Palma llega a Salta obligado a sumar fuerte
Di Palma llega a Salta obligado a sumar fuerte

Jositó Di Palma ya arribó a la ciudad de Salta y su objetivo principal en el autódromo Martín Miguel de Guemes es tener dos buenos resultados. El de Arrecifes necesita imperiosamente sumar fuerte en las dos competencias para tratar de prenderse en la lucha por el campeonato que hoy lidera Agustín Canapino.

“Estamos muy bien con el funcionamiento del auto aunque nos gustaría tener un poco más de potencia. El equipo trabajó mucho en el taller, vamos con muchos elementos para probar y con diferentes puestas a punto.”, fue lo primero que comentó Josito ni bien puso el pie en el aeropuerto salteño.

Leer más: Mariano Altuna: "Estamos mejor que nunca"

Con 26 grados de temperatura en el norte argentino, el piloto del equipo DM Team le comentó a Carburando que es la primera vez que utilizará la pista en ese sentido. “Anteriormente corrí en Salta con el TC pero no con ese sentido que utiliza el Top Race. Girar así es nuevo para mí pero vamos muy confiados en poder hacer dos buenas finales”.

En el torneo, con siete fechas disputadas, Di Palma está octavo en el campeonato a 55 pts de Canapino. Por esa diferencia es importante para el y el equipo tener dos buenas carreras para no quedar al margen de la lucha por el título. “Vamos con la idea de ganar. De no poder hacerlo nuestro segundo objetivo es sumar bastante en cada capítulo. Somos conscientes que no es fácil porque hay rivales como Agustín Canapino, Franco Girolami, el Bebu  y Matías Rodríguez, entre otros, que andan muy bien y muy firmes. Hoy estamos lejos y nos hicieron diferencia pero sabemos que falta mucho y todo puede pasar en las carreras. Para nosotros es clave este fin de semana. Si andamos bien podemos volvernos con la idea de seguir peleando por el torneo, de lo contrario nos iremos retirando de esa lucha”. 

Leer más: Bebu Girolami: "Es importante mantener el nivel"

 

Recibir mas informacion sobre
Di Palma llega a Salta obligado a sumar fuerte

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas