Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Demoledor triunfo de Cingolani en el Cabalen

El piloto de Nueve de Julio dominó de principio a fin la sexta contienda de la temporada. Bastidas y Fineschi lo secundaron.
Demoledor triunfo de Cingolani en el Cabalen
Demoledor triunfo de Cingolani en el Cabalen

Tomás Cingolani y el Fluence del Ambrogio Racing vencieron de punta a punta en la sexta fecha del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. Exequiel Bastidas (Toyota Young) y Tomás Fineschi (Fineschi Racing) completaron el podio.

En el comienzo, Cingolani movió bien y mantuvo la posición de privilegio, seguido por Bastidas y Fineschi, que le ganó la pulseada a Eugenio Provens (Toyota Young). Más atrás, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) buscaba afirmarse en la quinta colocación, aunque tenía la presión de Guido Moggia (Escudería Fela).

Por su parte, Facundo Marques (Ambrogio Racing) marchaba en la posición número 11. Esta situación era sabida por Matías Cravero (FDC Motor Sports), quien en la intención de descontar los puntos perdidos el viernes fue al ataque de Gastón Cabrera (Ambrogio Racing) para avanzar dentro del top diez.

En tanto, Provens se retrasaba y luego de un toque con Víctor Cornejo (FDC Motor Sports), se despistaba, mientras que Cravero daba cuenta de Moggia para meterse quinto. Adelante, el piloto de Nueve de Julio edificaba una brecha de casi dos segundos sobre el entrerriano.

La lucha estaba planteada entre Cabrera y Marques por el sexto lugar, lo que le permitía a Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) acercarse. En la vanguardia, Fineschi veía como se agigantaba la figura de Scuncio Moro.

Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) ingresaba a la zona de boxes por la rotura del neumático trasero derecho. Por su parte, Marques y Aramendia lograban dar cuenta de Cabrera y el oriundo de Río Cuarto tenía en la mira al campeón 2019 de la Fórmula Renault 2.0.

Con un andar sólido, Cingolani congeló la diferencia cuando parecía que su perseguidor se le venía y consumó su segundo éxito en la temporada. Además, el bonaerense alcanzó su sexta victoria dentro de la categoría y escaló a la cima del campeonato. Bastidas finalizó segundo y cerró una importante cosecha de puntos.

Fineschi arribó tercero y logró su tercer podio dentro del TC2000. Más atrás terminaron Scuncio Moro, Cravero, Moggia, Marques, Aramendia, Cabrera y Marcos Bobbio (Fineschi Racing).

Recibir mas informacion sobre
Demoledor triunfo de Cingolani en el Cabalen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas