Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

“De chiquito veía la categoría como un sueño”

Esteban Fernández debutará en el TC2000 este fin de semana y cumplirá su sueño de joven. Será invitado en las 100 Millas.
“De chiquito veía la categoría como un sueño”
“De chiquito veía la categoría como un sueño”

El TC2000 desarrollará este fin de semana en Buenos Aires las 100 Millas con pilotos invitados y Esteban Fernández irá con Gabriel Gandulia, dentro del Ambrogio Racing.

Fernández se encuentra segundo en el campeonato de la Fórmula 2.0 Renault y si bien en el verano probó un auto del TC2000 con Franco Riva, este fin de semana debutará en la categoría.

“La invitación se dio a través de Gaby Gandulia, ya que somos amigos hace muchos años y también hemos compartido otros autos en otras categorías, él deposita la confianza en mi y me da la oportunidad de dar el gran paso de debutar en el TC2000 y con el auto que lo hago, que es de punto por lo cual también agradezco al equipo Ambrogio”, contó el piloto capitalino.

“Me genera muchas cosas, de chiquito veía la categoría como un sueño y hoy en día poder cumplirlo es algo grandioso y creo que llega en un momento justo ya que estoy andando muy bien en la fórmula y apunto para ese lado”, agregó el “Pela”.

Fernández pretende dar el paso para el 2020, pero esto lo ve como una oportunidad: “Es para disfrutar y aprovechar, entre todas esas cosas tratar de hacer un buen papel para generar un poco de expectativa para el año que viene”.

El joven piloto cuenta con un historial interesante, donde en todas las categorías que debutó en automovilismo ganó en su primera presentación: Fórmula Renault, Fórmula Metropolitana y Fórmula 4 Nueva Generación.  Además, lo hizo en tres divisionales de karting. En Top Race Series intentó incursionar, pero en los entrenamientos previos rompió el auto y no pudo debutar.

 

Foto: Hernán Capa

Recibir mas informacion sobre
“De chiquito veía la categoría como un sueño”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas