Carburando

Top Race

De Benedictis y su participación en Top Race

Juan Bautista será parte del equipo Octanos junto a Mauro Giallombardo. El 13 de marzo la categoría arranca en Paraná.
De Benedictis y su participación en Top Race
De Benedictis y su participación en Top Race

El Top Race se prepara para el el arranque de su temporada que será en Paraná el próximo 13 de marzo. Por tal motivo los diferentes equipos trabajan en sus autos y aprovecharon el receso para desmantelar los prototipos y hacer una revisión completa.

El equipo Octanos que tendrá en el V6 a Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, está realizando un trabajo intenso en los vehículos para tratar de ser protagonistas desde la primera fecha.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para arrancar de la mejor manera el año. Queremos ser protagonistas en los dos torneos. En el TR Series somos competitivos, ganamos carreras y peleamos el campeonato año tras año. Ahora apostamos a funcionar de la misma manera en el TRV6” comentó el director de la escuadra Christian Martínez

En las últimas horas De Benedictis estuvo presente en el taller para medir su posición en el auto y ver como vienen con el desarrollo. Recordemos que el piloto de Necochea dejó el equipo Sportteam donde fue protagonista del campeonato 2015 que ganó Matías Rodriguez, mientras que Giallombardo arranca nuevamente en el Octanos.

                                                      

( Martínez, responsable del equipo)

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis y su participación en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas