Carburando

Fiat Competizione

Daniel Belli ganó la primera final de la Fiat Competizione

El líder, Daniel Belli, se quedó con la primera final de la Fiat Competizione y se perfila como uno de los candidatos. Juan Manuel Gómez se lució al terminar en los puntos en su debut.

Daniel Belli ganó la primera final de la Fiat Competizione
Daniel Belli ganó la primera final de la Fiat Competizione

Daniel Belli se quedó con la primera final de la Fiat Competizione y se perfila como uno de los candidatos al título y, en su caso, a retenerlo a pesar de que será el máximo penalizado en en la Final 2 de mañana, ya que caerá 6 posiciones y, largará séptimo.

La primera final de la Fiat Competizione tuvo un desarrollo completo apasionante, si bien rápidamente los líderes del campeonato Daniel Belli y Tito Bessone picaron en punta, fueron seguidos por un solitario Agustín Roberi en tercer lugar. Sin embargo, detrás de ellos el pelotón fue más que atrapante con varios protagonistas, entre ellos los que completan el Playoff.

Juan Manuel Gómez y Hernán Maienza merecen un párrafo aparte. El multicampeón del TC2000 eSports hizo su debut en la categoría, clasificó tercero y demostró una gran conducción a bordo del auto que le permitió terminar dentro de los puntos, en la novena posición. Maienza fue otro de los grandes pilotos ya que comenzó la primera final en la penúltima plaza y finalizó en la sexta ubicación.

La segunda final será mañana a partir de las 13:30 y contará con una grilla invertida para los mejores seis del Playoff. De esta manera, Agustin Roberi será quien largue en en la Pole Position ya que es el primero de los que pelea el Playoff que no penaliza y que, además, mejor terminó. Quienes penalizarán serán Daniel Belli (-6), Tito Bessone (-5), Christian Romero (-4), Leandro Rama (-3), Elder Tasca (-2) y Daniel Cosenza (-1).

Recibir mas informacion sobre
Daniel Belli ganó la primera final de la Fiat Competizione

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas