Carburando

Otras

Cuatro pilotos probaron el nuevo juego de la F1

Carlos Sainz, Esteban Ocon, Pierre Gasly y Romain Grosjean dieron vueltas en el simulador para entrenarse de cara a Paul Ricard.
Cuatro pilotos probaron el nuevo juego de la F1
Cuatro pilotos probaron el nuevo juego de la F1
El videojuego oficial de la Fórmula 1 2018 tendrá unos gráficos impresionantes y algunos pilotos ya dieron sus impresionantes. Cordemasters reunió a Carlos Sainz (Renault), Esteban Ocon (Force India), Pierre Gasly (Toro Rosso) y Romain Grosjean (Haas) y los hizo girar en el circuito de Paul Ricard.
 
El Gran Premio de Francia volverá al calendario de Fórmula 1 tras diez años. La última vez que se corrió allí fue en Magny Cours, con la victoria de Felipe Massa, en ese momento en Ferrari. Ahora, se correrá en Paul Ricard, por lo que los cuatro pilotos practicaron en el nuevo juego. 
 
 
"Los juegos han evolucionado mucho y se han vuelto más y más realistas. Todavía es mi rutina. Sólo entreno durante el día y juego una o dos horas por la noche, ya se en línea o no. Me resultada muy útil siemplemente para mantener el ritmo, básicamente. Cuando no compito un fin de semana, suelo dar vueltas por mi cuenta", dijo Ocon. 
 
Paso mi tiempo libre en casa practicando siempre el juego de Fórmua 1 y yendo al simulador también en Renault", explicó Sainz. Además, Gasly, que será local en Francia, comentó: "Mi primer intento con el juego de F1 2018, debo decir que estoy muy impresionado. Soy un gran admirador del juego, así que siempre jugué desde que era un niño. Cada año sigue mejorando". 
 
 
 

 

Recibir mas informacion sobre
Cuatro pilotos probaron el nuevo juego de la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas