Fórmula 1
F1: el plan que definió Alpine para evolucionar el A526 para los ensayos en Bahréin
Alpine apunta a seguir creciendo en la pretemporada y el próximo paso son los test en el circuito de Sakhir.
- La temporada 2026 de la Fórmula 1 arrancará el 8 de marzo en Australia.
-
F1: la nueva mentalidad con la que Norris afrontó los test en Barcelona: "Estos autos exigen eso"
-
F1: la cualidad de Checo y Bottas que Cadillac quiere aprovechar en su año debut
-
F1: el análisis de Aníbal a la primera pretemporada de Colapinto: "Le hacía falta"
Alpine dejó atrás las pruebas comunitarias de la Fórmula 1 y las sensaciones sobre el rendimiento del A526 fue muy positivo. El equipo francés fue protagonista en materia de tiempos y también en confiabilidad, ya que fue de las escuadras con más vueltas completadas.
Leer además: La importancia que tiene la pretemporada de la F1 para Franco Colapinto
Luego de un primer paso sólido, la escudería con sede en Enstone ya comienza a darle forma a su programa de trabajo para lo que viene. La formación gala volverá a la fábrica en suelo británico para analizar toda la información que consiguieron y prepararse para la acción que se reanudará en febrero.

Ya en la factoría, el equipo preparará una serie de mejoras que serán presentadas en la continuidad de la pretemporada de la Fórmula 1. La acción de la máxima categoría se reanudará con los tests del 11 al 13 de febrero en el circuito de Bahréin.
Leer además: La pasión poco conocida de Aníbal Colapinto que buscó alejar de Franco
Cabe recordar que el Director Técnico de Alpine, David Sánchez, planificó implementar evoluciones en el monoplaza de este año durante el transcurso de la primera parte de la temporada. En Sakhir se verán un resultado más real, ya que en Barcelona los equipos apostaron por corroborar el funcionamiento de los sistemas de sus autos.
