Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Cornejo saltó a la pole

La clasificación del TR Series en Paraná había sido ganada por Fabricio Persia pero su auto no pasó la técnica.
Cornejo saltó a la pole
Cornejo saltó a la pole

Fabricio Persia había ganado la clasificación del Top Race Series en Paraná, pero tras pasar por la verificación técnica su Mercedes no llegó al peso mínimo requerido por lo que la pole position quedó en poder de Victor Cornejo (Mercedes), con un tiempo de 1'37"10.

En el segundo lugar se ubicó Bruno Boccanera (Volkswagen) a 04/100 de Cornejo y tercero resultó Mauricio Chiaverano (Volkswagen).

Otro excluido por técnica, también por el peso, fue Francisco Cammarota (Mercedes) quien había ocupado el tercer lugar en el clasificador.

En el primer corte clasificatorio, sorprendió Luciano Cotignola, el debutante del Spint Racing, quien se llevó la tanda con el mejor tiempo. A él lo siguieron Cornejo, Moisés, Boccanera, Cammarota, Persia, Pacioni, Lucas Valle, Olaz y Chiaverano.

Un despiste en el comienzo de la batería lo dejó a Cotignola fuera de la pelea. En la segunda tanda fue el experimentado Mauricio Chiaverano, el del Octanos Competición, el que marcó la tendencia: tuvo el mejor registro y encabezó el corte clasificatorio que también vio avanzar a Boccanera, Persia, Cornejo y Cammarota.

Mañana la final de la categoría está estipulada para las 10:45 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Cornejo saltó a la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas