Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Conocé las novedades de Audi, ¿qué traerá a la Argentina?

Mirá en detalle las novedades de Audi, que se comercializarán en 2023 en la Argentina; repasá sus productos eléctricos y la llegada de Ducati al Grupo.

Conocé las novedades de Audi, ¿qué traerá a la Argentina?
Conocé las novedades de Audi, ¿qué traerá a la Argentina?

Audi siempre se destacó por sus productos de alta gama exhibidos donde la marca impone su presencia. Y no es la excepción en la costa atlántica, donde los vehículos alemanes se distinguen por prestancia. Pero también llama la atención por lo que viene en el mercado nacional.

Leer además: Voplkswagen presente en Cariló con anticipos y novedades

“Estamos presentando novedades para la Argentina que son el A1 40, que es su nombre técnico, pero para nosotros es el A1 S Line. Es su sucesor, pero con 200 caballos, por lo que se transforma en el A1 más poderoso que tuvimos en nuestro mercado. Hoy lo presentamos como un Avant Premiere, pero pensamos comercializarlo este año en toda nuestra red de concesionarios”, comentó a Carburando el General Manager de Audi Argentina, Conrado Wittstatt.

“También aquí en la costa tenemos otra novedad, como el RS 3, en este caso de la última generación del A3. Es el máximo exponente de deportividad, en este caso con su clásico motor de 5 cilindros, que tantos premios ha logrado, especialmente en el mercado europeo. Cuenta con 400 caballos, un equipamiento muy importante y orientado especialmente a la performance”, agregó.

Hace un tiempo, el propio Wittstatt lanzó los automóviles eléctricos de Audi, que revolucionaron el mercado local: “Obviamente no pueden faltar los vehículos que nosotros llamamos los pioneros de la electromovilidad. Ya hace un par de años lanzamos en la Argentina los primeros eléctricos, de la mano del e-tron Sportback y el e-tron SUV, y también sumamos el RS e-tron GT. Es un producto brutal, con 600 caballos, que alcanza picos de 646, 100% eléctrico y con una aceleración que es descomunal, que llega de 0 a 100 km/h en 3 segundos y genera, para los que nos gustan las prestaciones y el vértigo, sensaciones únicas”.

Pero en esto de la electromovilidad, hay detalles que son fundamentales y están fuera de los vehículos, aunque Audi hace hincapié: “Nuestra red de concesionarios cuenta con cargadores, por lo que desde ese punto de vista estamos cubiertos, y nuestros asesores técnicos están muy bien entrenados con las nuevas tecnologías, por lo cual poseemos una muy buena plataforma para seguir trabajando en esto de la electromovilidad”.

Más allá de Audi, también hay una gran apuesta en un segmento del mercado que es una novedad para el Grupo Volkswagen: “En nuestro stand tenemos la presencia de Ducati, que se presenta como fabricante de motocicletas en la Argentina, por lo que pasa a ser un hecho trascendental para nuestra compañía, ya que es la primera vez que Ducati confía en el Grupo Volkswagen para que en una de nuestras filiales en el mundo monte su motocicleta, precisamente en la planta de Córdoba”.

Wittatt explicó: “Arrancamos este camino con la línea Scrambler, que es la que se exhibe aquí, en sus tres versiones, dos de ellas Icon (amarillo y rojo) y Dark, repleta de accesorios”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Conocé las novedades de Audi, ¿qué traerá a la Argentina?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas