Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Volkswagen, presente en Cariló con sus anticipos y novedades

Martin Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group, anticipó en el stand de Cariló las novedades para 2023; mira el video.

Volkswagen, presente en Cariló con sus anticipos y novedades
Volkswagen, presente en Cariló con sus anticipos y novedades

“Estamos muy contentos. Para nosotros los primeros días de eneros son muy importantes porque es el lanzamiento de la plataforma comunicacional de Volkswagen, en este caso para el 2023. En el habitual stand de la marca en Cariló mostramos todas las novedades de la marca para que nuestros clientes y potenciales de la marca puedan disfrutar de todas nuestras propuestas”, comentó a Carburando el Director Comercial de Volkswagen Group, Martín Massimino.

“La temporada 2022 cerró muy bien para el Volkswagen Group en la Argentina. En el caso de la marca Volkswagen, con los dos productos fabricados en la planta de General Pacheco, como son Amarok, con una participación histórica con más de 21.000 unidades vendidas, y Taos, con su primer año completo de ventas, creciendo dentro de su segmento”, agregó.

Massimino también se refirió a las otras marcas que componen el grupo: “En el caso del resto de las marcas del grupo también hay un ascenso. Ducati, por ejemplo, con la producción de motos en la Argentina, y el caso de Audi con crecimiento en ventas. En el caso de los camiones lo más importante es la inversión para empezar a fabricar en la planta de Córdoba a partir de 2024”.

Las novedades de Volkswagen en Cariló

Sobre la actividad de Volkswagen en Cariló, el Director Comercial de Volkswagen Group destacó: “En el stand tenemos la exhibición de los 5 modelos. Por supuesto Amarok es el más exitoso, con muchos accesorios en la post venta, que está en nuestra red de concesionarios. En el caso de Taos presentando la versión que llega próximamente con muchas novedades en tecnología y en seguridad. A esto se suma el Vento GLI y Tiguan que llegarán en el primer trimestre”.

Claramente hay un punto destacado en la propuesta de Volkswagen en Cariló: “Y la gran atracción de nuestro stand es la ID Buzz, la icónica combi de VW que se presenta en la versión 100% eléctrica. Los clientes visitan acá en Cariló y gusta mucho”.

Massimino explicó la estrategia para la temporada que comienza: “La idea es crecer en 2023 con la producción y exportación con Amarok y Taos y seguiremos presente en el mercado local con los productos que llegan desde Brasil y México”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Volkswagen, presente en Cariló con sus anticipos y novedades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas