Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

Con FE en los 200 km

Con FE en los 200 km
Con FE en los 200 km

El FE Peugeot Junior Equipè llega este fin de semana al autódromo de La Pampa para disputar los 200 Km de Súper TC2000, que por la octava fecha del campeonato, tendrán a los Peugeot 408 de la escuadra con los binomios formados por Damián Fineschi y el brasileño Galid Osman y a Lucas Benamo junto a Lucas Guerra.  

 

En una de las carreras más tradicionales del calendario y de la historia del Súper TC2000, que por primera vez se desarrollarán en la provincia de La Pampa, el equipo que dirige Ruben Salerno buscará mantenerse como protagonista del certamen y seguir siendo el mejor representante particular de la temporada 2015.

 

Para esta especial competencia que llevará a cabo en el autódromo de Toay, la escuadra de Quilmes sumará a dos jóvenes y talentosos pilotos: Galid Osman y Lucas Guerra, quienes se sumarán a los habituales representantes del team, Fineschi y Benamo, en busca de un gran resultado.

 

Osman, de 29 años, es protagonista del Campeonato de Marcas y del Stock Car V8 en Brasil y ya formó parte del FE Peugeot Junior Equipè en la edición 2014 de los 200 Km desarrollada en Buenos Aires, también compartiendo el vehiculo con Fineschi.

 

Por su parte, Guerra, campeón del Top Race Series en 2014 y actualmente piloto del TRV6, hará su debut absoluto en el Súper TC2000 compartiendo el 408 con su tocayo Benamo. El piloto porteño extenderá la leyenda del apellido Guerra en la categoría, luego de que su padre Miguel Angel, fuera uno de los principales pilotos de la década del ’80 y ’90, consiguiendo el campeonato en la temporada 1989.  

La actividad en La Pampa comenzará el viernes con dos entrenamientos exclusivos para los pilotos invitados (14.00 y 16.50 horas). El sábado, en tanto, se llevarán a cabo dos nuevos entrenamientos (10.00 y 13.00) en los cuales los dos pilotos tendrán la posibilidad de compartir la conducción. Para cerrar la jornada del sábado, se desarrollará la Clasificación desde las 15.40 con el habitual sistema. Finalmente, el domingo, se completará la actividad con la carrera Final a las 12.15, con un total de 49 vueltas o un máximo de 75 minutos.

 

Ruben Salerno: “Llegamos a La Pampa con mucha confianza en poder cumplir un buen trabajo en esta especial competencia del Súper TC2000. Los 200 Km son tradicionales y generan una gran oportunidad para quedar en la historia. Tenemos fe en que los Peugeot pueden tener un buen rendimiento, ya que Toay es un circuito de alta velocidad y la aerodinamia resulta fundamental, algo en lo que se destacan nuestros autos. Confiamos plenamente en Galid (Osman) y Lucas (Guerra), dos jóvenes y veloces pilotos, que se acoplarán de gran forma a Damián y Lucas. Galid ya fue parte de nosotros en la edición pasada y Lucas ha demostrado una gran y rápida evolución”.​

 

 

Recibir mas informacion sobre
Con FE en los 200 km

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas