Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Cómo están Márquez y Quartararo tras las caídas

El español y el francés sufrieron golpes en las prácticas libres del viernes de MotoGP en el circuito de Silverstone. Conocé cómo están de salud.
Cómo están Márquez y Quartararo tras las caídas
Cómo están Márquez y Quartararo tras las caídas

El comienzo de la actividad del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP estuvo marcado por fuertes caídas. En la FP1, Marc Márquez se fue al piso tras perder la rueda delantera de la Honda y terminó cayendo a más de 270 km/h antes de las curvas de "Maggotts y Becketts". A la tarde, también hubo caídas fuertes para Álex Márquez, en el mismo sector que su hermano y del líder del campeonato, Fabio Quartararo en la curva 8.

Leer además: Así fue la caída de Marc Márquez en Silverstone

Finalizada la actividad en pista, Márquez decidió cancelar la ronda de prensa para tener más tiempo de recuperación de cada a la jornada de mañana. A pesar de eso, el equipo HRC dio a conocer un audio con sus impresiones del día. "Me sentí  bastante bien desde el inicio. Ya dije ayer que esta semana  tenía mucha energía, con el hombro sin molestias. He podido salir y pilotar como me gusta y como quería. Lástima de la caída al final del FP1, ya que nos ha trastocado los planes para el FP2, porque me ha entrado arena en el ojo. Eso ha provocado una pequeña herida que durante el segundo libre me molestaba, me lloraba el ojo, pero no era ningún problema, contó Márquez.

Por su parte, Fabio Quartararo dijo tras la caída de hoy: "Me torcí el tobillo izquierdo después de la caída de hoy, pero estoy bien. Si hubiera sido un highside, podría haber sido peor. Lo importante es que el funcionamiento de la moto fue muy bueno y estoy confiado para lo que viene".

Recibir mas informacion sobre
Cómo están Márquez y Quartararo tras las caídas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas