Carburando

Turismo Pista

Como en la década del 60, hizo una peña para correr

Lucas Barbalarga organizó una peña en Saladillo, el objetivo fue reunir los recursos para poder estar presente en Termas de Río Hondo.

Como en la década del 60, hizo una peña para correr
Como en la década del 60, hizo una peña para correr

El piloto de Saladillo recurrió a un recurso, que en la década del 60 fue predominante, una peña para poder competir. Lucas Barbalarga participa en la Clase Mayor del Turismo Pista y tiene una prestigiosa y eficiente carrera deportiva.

Rifas, Canjes, Cenas y eventos, fueron los medios más frecuentes que se utilizaron para reunir el presupuesto, y lo que comenzó como una necesidad se convirtió en una tradición que hasta el día de hoy sigue siendo otro de los recursos a los que recurren muchos pilotos, sobre todo en el interior.

Actualmente Barbalarga compite con un Renault Clio #28 y a lo largo de la presente temporada en Turismo Pista ha sido protagonista de cada carrera.

La peña, fue un éxito y se concretó el pasado sábado en las instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo, y además de una gran cantidad de simpatizantes, amigos, familiares, amantes del deporte motor, patrocinantes y deportistas estuvo presente el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, junto al Subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca. 

“Estoy feliz de que la gente me acompañe tanto, y de poder representara a Saladillo. Necesitamos el apoyo de la gente porque estamos muy complicados para correr, así que estoy feliz de esta convocatoria” comentó el crédito de Saladillo

Fue un grato momento, donde todos, casi 300 personas, aprovecharon para acompañar a Barbalarga, sacarse una foto con el auto y disfrutar de un gran asado.

Recibir mas informacion sobre
Como en la década del 60, hizo una peña para correr

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas