Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Ciarrocchi va por todo

El cordobés habló con Carburando y contó que afronta el campeonato 2022 del Top Race con la premisa de ser protagonista del campeonato y de cada fecha.

Ciarrocchi va por todo
Ciarrocchi va por todo

Marcelo Ciarrocchi terminó cómo subcampeón el año pasado y de cara a la temporada que inicia este próximo fin de semana, el cordobés apuesta todo a poder pelear nuevamente por la corona en el Top Race junto al Ford Mondeo del Lincoln Motorsport.

“Encaramos el año con muy buenas expectativas, teniendo en cuenta el gran funcionamiento con el que terminamos el 2021. El equipo hizo un gran trabajo de pretemporada, donde repasaron el auto de forma completa. Creo que estamos en una posición de volver a ser protagonistas y esa es nuestra intención para esta temporada”, manifestó Ciarrocchi, quien tendrá como compañeros a José Manuel Sapag y Lucas Guerra.

Leer además: El Top Race inicia una nueva etapa

Con respecto al nuevo diseño de los vehículos de la categoría, el oriundo de Almafuerte se mostró a favor del cambio. “Me parece una muy buena iniciativa, los autos quedaron muy lindos y modernos. Considero que es un muy buen paso que da la categoría. Por otra parte, no creo que cambie la forma de manejarlos. Mecánicamente, el vehículo sigue siendo igual al del año pasado, obviamente la categoría hizo estudios para que la parte aerodinámica este compensada. Creo que no vamos a sentir cambios a la hora de conducir”, puntualizó.

Por último, Ciarrocchi remarcó que la premisa es simple y clara: hay que ir por todo. “Claramente, tenemos el objetivo de volver a ser protagonistas en la lucha por el campeonato y queremos ser candidatos cada fin de semana”, indicó.

Leer además: Así correrá el Top Race en 2022

Y para cerrar, remarcó la importancia de seguir junto a la formación que lidera Andrés Ramuzzi. “Es un punto a favor tener la continuidad en el Lincoln, porque es un equipo con el cual venimos trabajando toda la temporada pasada y con el grupo de ingenieros encabezados por Gabriel Furlán y Leo Pane, aunque este año también se suma Raúl Saley. Tenemos un buen conjunto para ser protagonistas este año y esa es nuestra intención, pelear por el título y por cada fecha”, culminó.

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi va por todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas