Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Ciarrocchi: "No voy a desaprovechar la oportunidad"

Marcelo Ciarrocchi, flamante campeón del TC2000, dará el salto al Súper TC2000 como piloto oficial Citroën esta temporada.
Ciarrocchi: "No voy a desaprovechar la oportunidad"
Ciarrocchi: "No voy a desaprovechar la oportunidad"

Ciarrocchi junto al equipo logró en 2018 la triple corona, campeonato de pilotos, de marcas y de equipos.

"Ganar esta triple corona con el Citroën Total Racing Team es un logro muy importante, sobre todo en el año del debut del Citroën C4 Lounge como representante de la marca. Un año inolvidable donde también mis compañeros demostraron las virtudes del auto. No fue casualidad. Me llena de orgullo estar asociado a una marca de esta jerarquía y formar parte de un grupo humano y técnico increíble, con el que no podes no identificarte. Profesionales con una capacidad de trabajo que pocas veces vi en mi carrera. Me gusta dejar mi nombre inscripto en el primer campoenato que obtiene el modelo en nuestro país", comentó Chelo.

El equipo que lo cobija hace tiempo para Ciarrocchi es myu importante, y el cordobés lo destaca: "Es un conjunto de profesionales invalorables. Desde Javier Ciabattari, como principal responsable del equipo, un tipo técnicamenrte increíble, capaz de dar vuelta una situación complicada y ponerte a disposición la mejor herramienta de trabajo. Rápido y efectivo, un dotado… no hay muchas personas con su capacidad en nuestro medio. Es un lujo trabajar con él, un gran luchador con un tremendo espíritu de superación que lo hace evolucionar siempre, no se detiene nunca. “Cachi” Scarazzini es un caso especial en este deporte, un sabio que tiene una trayectoria que pocos pueden igualar. Calculador como pocos, siempre un paso adelante, lo tengo en la radio y siempre es la palabra justa en el momento indicado. En esos detalles, que él conoce como nadie, se ganan las carreras y se defienen campeonatos. Y no puede dejar de mencionar a Walter Bosano que trabaja de manera directa conmigo. Es una guía, mis ojos dentro del automovilismo, mi consejero. Las decisiones de mi carrera deportiva pasan por el parecer de Walter. Me conoce desde chico y es la palabra justa para todo que tiene que hay hacer arriba… y abajo del auto. Estamos todos los días en contacto, es la persona de consulta permanente"

Quiere aprovechar el 2019

"Es una satisfacción enorme poder materializar esta oportunidad en Súper TC2000. Trabajé y giré en el 2018 en varias oportunidades -como piloto invitado- con el CITROËN C4 LOUNGE de STC2000. Conozco el auto y conozco al equipo. No voy a desaprovechar esta oportunidad".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi: "No voy a desaprovechar la oportunidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas