Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Chevrolet S10: bonifican sus primeros cinco servicios

Ya se puede adquirir con este beneficio comercial en toda la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet del país.

Chevrolet S10: bonifican sus primeros cinco servicios
Chevrolet S10: bonifican sus primeros cinco servicios

Chevrolet anunció que todas las pick-up Chevrolet S10 año modelo 2022 (se identifican por tener la letra N en el décimo dígito del VIN) tendrán el beneficio comercial de bonificar los primeros cinco (5) servicios oficiales a realizarse cada 10.000 km cumplidos. Los mismos forman parte del plan de mantenimiento periódico oficial de Postventa Chevrolet de la S10 en todas sus versiones a partir de enero de este año.  

“Esta promoción comercial fue sustentada entre otras variables por encuestas realizadas a los nuevos consumidores del modelo S10 durante el período 2021, donde este tipo de medida les ha generado un alto valor de percepción de marca y producto a la hora de transitar proceso de compra y luego su vida como clientes finales de Chevrolet” afirma Pedro Arleo, Gerente de Postventa de GM para Argentina, Paraguay y Uruguay. 

La pickup Chevrolet S10, que ya tiene más de 25 años de comercialización en el país, hoy es la única que ofrece para todas sus versiones el motor turbo diésel 2.8 litros de 200 CV (3.600 rpm) y 440 Nm (MT) o 500 Nm (AT) de par máximo a sólo 2.000 rpm. Según la opción, se combina con una transmisión manual o automática de seis velocidades, y con tracción trasera o integral. 

Bajo el lema de Seguridad 360°, Chevrolet ofrece los avances tecnológicos y herramientas desarrolladas que hicieron que la Pickup S10 fuera considerada en agosto de 2021 como la pick-up mediana más segura del país por CESVI, ofreciendo además un gran equilibrio entre robustez, conducción y confort, tanto en asfalto como en los caminos off-road. Dispone de refuerzos estructurales en la carrocería, ofreciendo una mayor protección a los ocupantes. El vehículo cuenta con refuerzos estructurales en el habitáculo y la cabina que la hizo hasta un 20% más resistente. Suma al paquete de seguridad activa desde la configuración LTZ el sistema de frenado autónomo de emergencia, que frena el vehículo al identificar una situación de riesgo que involucra al automóvil delantero o a un peatón que esté cruzando. Este recurso funciona desde 8 km/h hasta 80 km/h y puede mitigar o incluso evitar un accidente. Esto se suma al alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril involuntario, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de faros automático con control crepuscular. 

Relacionado a la protección de los ocupantes, la Pickup S10 está equipada de serie con 6 airbags en todas las configuraciones (incluyendo las versiones de cabina simple), 5 apoyacabezas para todos los ocupantes, control de tracción y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque y suma sistema Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil en todas las versiones de doble cabina. 

Cabe destacar la conectividad exclusiva que ofrece gracias a su tecnología exclusiva Wi-Fi y OnStar. Es un vehículo que está en constante evolución de producto oyendo las necesidades del mercado, no sólo es una herramienta de trabajo, sino también una herramienta para disfrutar de la vida en familia. Características técnicas y versiones completas se pueden chequear en: www.chevrolet.com.ar 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet S10: bonifican sus primeros cinco servicios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas