Carburando

Fórmula 1

"Checo" Pérez renovó con Red Bull

Tras ganar el Gran Premio de Mónaco el último fin de semana, el piloto mexicano extendió su contrato con Red Bull hasta fines de 2024.

"Checo" Pérez renovó con Red Bull
"Checo" Pérez renovó con Red Bull

El equipo Red Bull Racing dio a conocer hoy en sus redes sociales la renovación de contrato de Sergio "Checo" Pérez tras el triunfo del último fin de semana en Mónaco.

El nuevo contrato de "Checo" con la escudería de Milton Keynes es por dos temporadas completas más, es decir, hasta fines de 2024. De esta manera, es la extensión más amplia que firma el mexicano desde su llegada al equipo en 2021.

"Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria allí con este anuncio de que seguiré con Red Bull Racing hasta 2024 es sólo la frutilla del postre", expresó "Checo" en sus redes sociales luego de la confirmación de la extensión del contrato.

Leer además: ¿"Checo" Pérez festejó ebrio?

Con siete fechas cumplidas, Sergio Pérez se ubica en el tercer puesto del campeonato 2022, a 15 unidades del líder que es su compañero de equipo, Max Verstappen y solo 6 puntos por detrás de Charles Leclerc, que está segundo.

 

Recibir mas informacion sobre
"Checo" Pérez renovó con Red Bull

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas