Carburando

Turismo Carretera

Castellano - Ramos, como hace 31 años

Jonatan Castellano y Christian Iván Ramos reeditaron un duelo que tuvieron Oscar Castellano y Eduardo "Lalo" Ramos en 1991.

Castellano - Ramos, como hace 31 años
Castellano - Ramos, como hace 31 años

Los apellidos Castellano y Ramos están emparentados dentro del Turismo Carretera y el último fin de semana se dio una imagen particular al ver las Dodge naranja pelear a la par en las series del domingo.

En una de las competencias que se disputó en el autódromo de Balcarce durante la temporada 1991, Oscar Castellano batalló mano a mano con Eduardo “Lalo” Ramos a bordo de sendos Ford Falcon que eran preparados en Lobería.

Leer además: ¿Qué saben los pilotos de las criptomonedas?

Pasaron 31 años hasta que los mismos apellidos se volvieran a cruzar dentro de la misma estructura y batallaran en la misma fila. Jonatan Castellano y Christian Iván Ramos fueron los encargados de reeditar aquel duelo que se dio en La Barrosa.

En Concepción del Uruguay, el hijo del “Pincho” y el sobrino de “Lalo”, que realiza su primer año en el TC, lucharon en la segunda serie y fue el joven de Mechongué quien le ganó la pulseada al dueño del equipo al llegar tercero en la batería.

 

Recibir mas informacion sobre
Castellano - Ramos, como hace 31 años

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas