Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Capurro: "San Nicolás fue nuestro mejor fin de semana en el Top Race"

El piloto de Necochea hizo un balance de la quinta fecha del año y analizó su presente en la categoría, a la cual llegó hace tres fechas atrás.
Capurro: "San Nicolás fue nuestro mejor fin de semana en el Top Race"
Capurro: "San Nicolás fue nuestro mejor fin de semana en el Top Race"

Matías Capurro tuvo un paso auspicioso por San Nicolás. El piloto del Corsi Sport terminó quinto y octavo en las finales de la quinta fecha y redondeó de forma positiva su tercera experiencia en la categoría.

“El balance de San Nicolás fue muy bueno, creo que fue nuestro mejor fin de semana dentro del Top Race. La verdad que anduvimos muy bien y progresamos con el auto a lo largo del fin de semana. En mi tercera carrera, clasificar sexto a medio segundo es muy positivo, apuntamos a seguir por este camino. Con el equipo estamos en la misma sintonía y mejoramos en el trabajo en conjunto. Estamos muy motivados para lo que viene”, expresó Capurro en dialogo con Carburando.

Y agregó: “Las dos finales fueron buenas para nosotros. En la primera, estuvimos cerca del podio, pero cometí un exceso que me costó caro, pero el quinto lugar fue bueno. Ya el domingo, no logramos ser rápidos, aunque pudimos remontar hasta octavo puesto”.

Leer además: Aldrighetti: "Cada vez estamos más firmes"

Al momento de hablar de cómo se siente dentro de la categoría, el joven de 20 años destacó sus virtudes y defectos desde que desembarcó en la divisional mayor. “Uno de los puntos fuertes fue la rápida adaptación que tuve con el auto, ya que conseguimos ser competitivos rápidamente, a pesar de tener poca experiencia. Lo que si necesito mejorar en carrera porque estos son vehículos que te llevan a cometer errores. Considero que esta fue la fecha en que mejor corrí las finales, pero necesito estar más veloz y preciso. Entiendo que esto son cosas que te da la experiencia”, indicó.

Por último, el oriundo de Necochea señaló que su intención es seguir sumando horas de vuelo en el Top Race. “El objetivo que me trazó hasta final de año es seguir aprendiendo y tener continuidad. Ahora estoy abocado a trabajar abajo del auto para fortalecer el presupuesto y poder seguir de una manera cómoda. Con el Corsi Sport estamos muy bien en los deportiva y venimos haciendo las cosas de menos a más”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Capurro: "San Nicolás fue nuestro mejor fin de semana en el Top Race"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas