Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Cancio ganó y lució el 1 de local

Alejandro Cancio venció ante su gente en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios después de cuatro años que la categoría no visitaba la zona.

Cancio ganó y lució el 1 de local
Cancio ganó y lució el 1 de local

La vuelta a la comarca petrolera fue todo un éxito. Luego de cuatro años de ausencia en el calendario el Rally Argentino volvió a Cutral - Co y Plaza Huincul, con el plus que para esta 16ª edición se sumó la ciudad de Zapala, por donde se transitó el sábado a la mañana.

Alejandro Cancio, el local, que presentaba el 1 en los laterales del Skoda Fabia, tras haber logrado el título argentino la pasada temporada, se impuso en la competencia, logrando su primer triunfo del 2022 y el primero del equipo propio el PS Sports.

Cancio, navegado por Diego Cagnotti, se hizo de la punta de la carrera en el segundo parcial del día y desde allí fue estirando diferencias hasta llegar al final con 27s8 sobre Martín Scuncio - José Díaz, que luego de algunos inconvenientes en el comienzo, lograron sumar posiciones y finalizar como escoltas. En la tercera colocación finalizaron Marcos Ligato - Rubén García, que luego de terminar como escoltas ayer, muy cerca de los punteros, la rotura de un neumático delantero, los retrasó hoy, en el comienzo de la jornada. Cuarto finalizaron Augusto D´Agostini - Juan Pablo Carrera, protagonistas, como desde la primera carrera que se subieron al Skoda Fabia, aunque está vez, también la rotura de un neumático, los retrasó, cuando marchaban segundos. Las cinco primeras posiciones las cerraron Gerónimo Padilla y Nicolás García.

Federico Villagra - Virginia Klus (Toyota Yaris MRT), volvieron a la victoria en la RC MR. Diego Miceli - Sergio Daparte (VW Polo MRT) ganaron la Copa Pirelli. Mientras que Nicolás y Juan De la Vega se llevaron el tercer triunfo al hilo y se consolidan en la tabla de posiciones de la RC3 Copa Elaion.

La próxima cita del Rally Argentino será del 24 al 26 de junio en Catamarca.

Recibir mas informacion sobre
Cancio ganó y lució el 1 de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas