Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Canapino: “No me salió una”

Agustín Canapino fue sincero a la hora de hacer un análisis de su final de TC en La Pampa, donde sufrió con los neumáticos de lluvia y llegó 35°.

Canapino: “No me salió una”
Canapino: “No me salió una”

Agustín Canapino no tuvo el resultado esperado en la final del Turismo Carretera en La Pampa, ya que sufrió con el neumático para lluvia cuando se secó la pista. El “Titán” perdió mucho rendimiento y culminó 35°.

“Fue una decisión que salió mal, una decisión mía. Quiero agradecerles a todos los chicos del equipo por el esfuerzo que hicieron hasta acá, una pena. Pero bueno, que va a ser, me equivoqué, me salió mal y de todo se aprende”, le expresó Canapino a Carburando luego de la final.

Cuando se le preguntó que factor tuvo en cuenta a la hora de elegir el neumático para lluvia, respondió: “Fuimos a lo seguro y pensamos que no se iba a secar rápidamente, sin embargo fue al revés de lo que pensamos”.

Y luego agregó: “Me pasé en la primera vuelta, hice todo mal hoy, no me salió una. Obviamente estoy amargado pero cada error es una oportunidad de mejorar, así que trataré de aprender de todo lo malo que hice el fin de semana”.

Por último, a la hora de pensar en el campeonato, Canapino sostuvo: “Se pierde pero no el campeonato entero porque tengo alguna chance, pero sí que Werner tiene medio torneo adentro está claro”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE CANAPINO

Recibir mas informacion sobre
Canapino: “No me salió una”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas