Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Canapino apareció en el momento justo

Agustín Canapino recién reflejó en la pista todo su potencial durante la clasificación para quedarse con una nueva pole position en el Top Race
Canapino apareció en el momento justo
Canapino apareció en el momento justo

Fue la 51° pole position de Agustín Canapino en el Top Race, la que consiguió hoy, en San Nicolás, aunque no parecía ser el máximo candidato en la previa, por lo que su pole position generó cierta sorpresa en la tarde del sábado.

 


“No me esperaba hacer la pole”, reconoció el arrecifeño, quien no había registrado tiempos de referencia durante el último entrenamiento en el que quedó en el último lugar. El múltiple campeón de la categoría había cerrado la vuelta en la zona posterior del trazado, por lo que no figuraba en los tiempos oficiales su verdadero registro. La única referencia era la que ofrecía el propio piloto, que manifestaba que estaba para ubicarse en el quinto o sexto puesto en los ensayos y con un auto que no era del todo confiable.

“El equipo trabajó muchísimo, dimos vuelta el auto para un lado y para el otro”, aseguró Canapino sobre el trabajoso sábado. “Cuando mejor me sentí con el auto fue en la clasificación”, confesó. Y agregó respecto de la clasificación: “Fue todo perfecto. Hice un 31.0 en la Q1, un 30.9 en la Q2 y un 30.8 en la Q3”.

Si bien manifestó su satisfacción, el talentoso piloto se enfocó rápidamente en su principal objetivo: “Tengo que descontar en el campeonato, lo importante será mañana en la carrera”.

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino apareció en el momento justo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas