Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Campeón ausente

Sebastián López Pablos, campeón de Stock Open, debió ser operado del hombro y se pierde la última fecha del Superbike Argentino.

Campeón ausente
Campeón ausente

El próximo fin de semana, el Superbike Argentino disputará la última fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Será una carrera fundamental ya que se definirán la mayoría de los campeonatos a excepción de Super Stock 1000 que ya tuvo la consagración de Maximiliano Rocha y Stock Open donde Sebastián López Pablos se quedó con el título.

Tras lograr el éxito anticipado en San Nicolás, López Pablos ya tenía la mente puesta en el 2022 donde tiene pensado dar un salto a una categoría mayor. El próximo sábado, el chaqueño iba a correr su última carrera en Stock Open para despedirse de la categoría donde logró el título. Sin embargo, no podrá estar presente por una lesión que sufrió en los últimos días.

Leer además: Los horarios de la definición

Me caí entrenando en Motard y se me volvió a luxar el hombro, así que me hice un control donde detectaron que no tenía el cartílago y por eso se me salía. No podía ni mover el hombro y me dolía mucho así que me tuve que operar”, le contó Sebastián a Carburando.

Tras la intervención que salió de manera exitosa, López Pablos tendrá que hacer una rehabilitación que le llevará cerca de tres meses.Decidí operarme ahora para llegar a la primera fecha del 2022. Este fin de semana lamentablemente no podré estar arriba de la moto, pero lo voy a estar acompañando a Ramiro Gandola en la definición de su campeonato que esperemos se pueda dar. Por mi parte, tengo que recuperar energías y pensar en el 2022 con el objetivo de regresar al Superbike Argentino”.

 

Recibir mas informacion sobre
Campeón ausente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas