Carburando

Argentinos en el exterior

Buen resultado de Santero antes de clasificar

La categoría Michelin Pilot Challenge desarrolló el último entrenamiento previo a la clasificación en Daytona.

Buen resultado de Santero antes de clasificar
Buen resultado de Santero antes de clasificar

Con una temperatura de 17°C, cielo cubierto y algo de llovizna, se disputó la segunda y última práctica de la Michelin Pilot Challenge en Daytona antes de la clasificación para la carrera de mañana de cuatro horas de duración.

A lo largo de la tanda de una hora de duración, hubo algunas banderas rojas que pausaron la sesión, pero en el final pudo desarrollarse un período de bandera verde que todos aprovecharon para trabajar en la configuración de los autos.

Leer además: "Pechito" largará 3° en Daytona

El mejor tiempo de la sesión fue para el Porsche 718 GT4 RS CS de Tim Pappas, Jeroen Bleekemolen y Sebastiaan Bleekemolen con un registro de 2.04.392. Por su parte, Julián Santero, Alfredo Najri y Thaigo Camilo concluyeron en un notable segudno puesto a 1.251 con el Toyota Supra GT4 del TGR Latin America.

En la categoría TCR, el Hyundai Elantra TCR de Michael Lewis y Taylor Hagler se quedaron con lo mejor (2.11.011), mientras que el argentino, Roy Block, con el estadounidense, Tim Lewis Jr. quedaron en el 8° lugar.

La actividad de la Michelin Pilot Challenge en el Daytona International Speedway seguirá hoy con la clasificación a las 16:25 hs mientras que mañana a las 15:35 hs. se largará la carrera de 4 horas de duración.

Recibir mas informacion sobre
Buen resultado de Santero antes de clasificar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas