Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Bruno Chiappella giró con un karting en Posadas

El piloto misionero que debutará en la Fórmula 2.0 Renault salió a pista el pasado jueves y volvió a la actividad después de cuatro meses.
Bruno Chiappella giró con un karting en Posadas
Bruno Chiappella giró con un karting en Posadas

Misiones es una de las provincias que ya goza de la posibilidad de ver al automovilismo en pista y es nutrida la actividad de pruebas privadas tanto en los autódromos de Oberá como en el de Posadas. Bruno Chiappella giró el pasado jueves en el kartódromo “Jambrina-Pastori”, el cual está ubicado dentro del precio del trazado de la capital misionera.

El joven que se apresta a debutar en la Fórmula 2.0 Renault con el Werner Competición cortó una racha de cuatro meses de parate con el ensayo realizado sobre un karting de su propiedad. “La prueba fue buena, dimos unas 85 vueltas y pude equiparar los tiempos que hice en este mismo circuito la última vez que giré, que fue hace cuatro meses atrás. Pude mantener el ritmo, no sentí fatiga, lo cual me impresionó por la inactividad que tuve, ya que la última prueba fue el 2 y 3 de marzo en Paraná”, manifestó Chiappella.

A modo de conclusión, el piloto de 15 años quedó conforme con el rendimiento expuesto sobre la cinta asfáltica. “Tuvimos algunos problemas de frenos y el motor, pero los pudimos solucionar. Más allá de eso, el trabajo fue positivo y lo que más importantes es que no perdí el ritmo y el timming que tenía antes. Pude mantener en cada una de las tandas con un tiempo prolijo”, concluyó.

Vale recordar que Chiappella hará sus primeras armas dentro de la “Fábrica de Talentos” esta temporada y compartirá la escuadra entrerriana con Isidoro Vezzaro, Diego Mohr y Lautaro Piñeiro. Con este último, estuvo en contacto durante el ensayo que desarrolló a principio del tercer mes de año, en lo que fue su primera vez arriba de una monoplaza de la categoría escuela.

Recibir mas informacion sobre
Bruno Chiappella giró con un karting en Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas