Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Bottas muy cerca de Mercedes

El piloto finlandés habría visitado en secreto el equipo de Brackley en Inglaterra para probarse la butaca del Mercedes W08 Hybrid y charlar con los ingenieros de pista que lo asistirían en la temporada 2017.
Bottas muy cerca de Mercedes
Bottas muy cerca de Mercedes

Desde Mercedes dijeron que recién los primeros días de enero confirmarían quién será el reemplazante del actual campeón Nico Rosberg, pero todo indicaría que Valtteri Bottas sería el próximo compañero de Lewis Hamilton.

El piloto de Williams estaría dispuesto a dar el salto al equipo que comando Toto Wolff y por eso habría visitado las estructuras que tiene Mercedes en Inglaterra para tomarse las medidas para la fabricación de su butuca según informó  el sitio motorsport.com.

Según el portal italiano la decisión estaría tomada y Mercedes anunciaría la llegada de Bottas la primera semana de enero. Los de Brackley habían anticipado que hasta que no vuelvan al trabajo no confirmarían quién sería el sustituto del actual campeón Nico Rosberg que decidió retirarse ni bien consiguió su primer título dentro de la Fórmula 1.

La butaca que dejó vacante el alemán se la disputan Pascal Wehrlein que es del agrado de Lewis Hamilton ya que forma parte del equipo y por su corta edad podría estar bajo el ala del piloto británico que será el piloto número 1 del equipo. El otro que pelea por esa butaca es el piloto de Williams, Valtteri Bottas y parece ser que es el que más chances tiene ya que habría viajado a Inglaterra a tomarse las medidas para la fabricación de su butaca y para ponerse al día con los ingenieros de pista que trabajarían con él en la nueva temporada.

Si la llegada de Bottas a Mercedes se convierte en un hecho habría que ver quién sustituye al finlandés en Williams. Con la decisión marcha atrás del retiro de Felipe Massa, todo indicaría que el brasileño será el abanderado de Williams en la próxima temporada ya que su contrato por un año más sería de varios millones de euros.

Recibir mas informacion sobre
Bottas muy cerca de Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas