Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Rally

Bonomi analiza su presente en el Rally Argentino

De la mano del Renault Clio MR. de Gabriel Pozzo, Bonomi comenzó a desandar una temporada en el Rally Argentino que en principio fue de pura adaptación y en donde los resultados parecían que iban a demorarse en aparecer, ahora promediando la misma ya llegó a la victoria y hace un balance de su regreso al plano nacional.
Bonomi analiza su presente en el Rally Argentino
Bonomi analiza su presente en el Rally Argentino

"Sabíamos que ser parte de la Copa MaxiRally iba a ser todo un desafío, por la calidad de pilotos y por la ventaja de al menos dos años que todos me llevaban sobre estos autos. Nosotros veníamos de un Mitsubishi de Producción en España y en los Maxi es como empezar de nuevo, el auto requiere un manejo muy fino que la verdad no teníamos", comentó el piloto de San Isidro que en 2015 fue sub campeón español de Rallies de Tierra.

Sumando kilómetros le fue tomando la mano al Maxi Rally: "Fueron muchas horas de hoja, de adaptarnos con Diego Ruiz Elias al nuevo sistema de notas y por sobre todo de ponerle muchas ganas arriba del auto. Gabriel Pozzo es muy responsable de nuestro crecimiento, está siempre encima de nosotros supervisando el laburo y eso hace que tengas a uno de los mejores pilotos del país como tutor".

Luciano ganó en Tafí del Valle, Tucumán, y justamente en esa provincia es la próxima cita: "La próxima será de vuelta en Tucumán y obviamente queremos volver a ganar allí. Diego es local y tenemos una barra hermosa de monterizos que nos alientan.

Pero no hay que volverse loco, vamos a seguir sumando como venimos, lo importante es seguir creciendo y no pararse".

La septima de Rally Argentino Oficial se disputará desde el 16 al 18 de Septiembre en Tucumán con el condimento de que será una carrera mixta: una etapa completamente de asfalto y otra de tierra.

La Copa MaxiRally 2016 está liderada por David Nalbandian con 237 pts., seguido por Augusto D'Agostini 171 pts. ; García Hamilton 164 pts. ; Luciano Bonomi 121 pts. y Alejandro Menéndez 104 pts.

Recibir mas informacion sobre
Bonomi analiza su presente en el Rally Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas