Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Bohdanowicz y Grimaldi siguen con su preparación

Los dos jóvenes pilotos realizaron pruebas con sus equipos de la Fórmula Renault 2.0 para entrenarse de cara al 2021.
Bohdanowicz y Grimaldi siguen con su preparación
Bohdanowicz y Grimaldi siguen con su preparación

Lucas Bohdanowicz y Francesco Grimaldi continúan con su preparación para lo que serán sus debut dentro de la Fórmula Renault 2.0. Ambos pilotos salieron a pista para seguir sumando kilómetros arriba de los monoplazas de la categoría escuela.

Tras tener su primer contacto en Río Cuarto, Bohdanowicz y el LR Team giraron por espacio de dos días en el autódromo de Alta Gracia. “Pudimos desarrollar mucho el auto y también logré tomar mayor confianza, además de sentirme más cómodo arriba del auto. Estamos muy conforme con lo que hicimos ya que anduvimos en los tiempos que hicieron en la clasificación de la última carrera”, manifestó el chaqueño.

Y agregó: “De a poco vamos agarrando mayor feeling con el monoplaza y con el equipo. Vamos a seguir trabajando duro para arrancar lo más competitivo posible el año que viene. Quiero destacar la labor del LR Team, que me está enseñando todo lo necesario para formarme de la mejor manera”.

En tanto, el de General Pinedo señaló que intentarán volver a probar en los próximos días. “La idea es intentar girar la semana que viene en San Nicolás, si nos autoriza el circuito. En caso de que no, buscaremos conocer otro escenario. Aunque debemos evaluar bien a donde ir debido a la situación que plantea la pandemia”, indicó.

Por su parte, Grimaldi y el Croizet Racing trabajaron el pasado miércoles en el autódromo de Buenos Aires. “Solo probamos el miércoles y la verdad que me sentí muy bien. Estoy cómodo con el equipo y también siento una mayor confianza con el auto. Los primeros dos entrenamientos fueron a terminar de acostumbrarme a la caja de velocidad y luego comenzamos a buscar un tiempos”, comentó el nacido en Posadas.

“El balance que hicimos fue muy bueno porque al final de la jornada, por los registros que conseguimos, estuvimos bastante cerca de la marca que se hace con gomas nuevas. Además, con los neumáticos que teníamos y la puesta a punto, aún podíamos mejorar mucho más”, se explayó.

En el final, el misionero aseguró que la evolución es cada vez mayor. “Me llevó muy buena sensaciones porque fue mi segunda prueba arriba de un Fórmula y me siento muy a gusto con el Croizet Racing. Tenemos un proyecto importante por delante y vamos a tratar de hacerlo bien para analizar en qué momento debutar y hacer un buen salto”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Bohdanowicz y Grimaldi siguen con su preparación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas