Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fiat Competizione

Belli se llevó la primera final

La Fiat Competizione desarrolló la primera carrera de la temporada 2022 en el Autódromo de Rosario.

Belli se llevó la primera final
Belli se llevó la primera final

En una jornada con cielo despejado y más de 25°C, la Fiat Competizione disputó la primera carrera de la temporada 2022 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Luego de haber dominado la segunda clasificación, Ernesto Bessone largó desde la primera posición seguido por el campeón de la categoría, Daniel Belli. Se apagó el semáforo y en los primeros metros, Belli capturó la punta, mientras que "Tito" quedó segundo y Romero tercero. 

Leer además: "Reemplazar a Rossi no es una tarea fácil"

Rápidamente, el de Lanús estableció una ventaja de 1 segundo sobre su escolta, mientras que la pelea comenzó a ser por el segundo lugar entre Bessone y Romero. El ex campeón de la categoría pudo dar cuenta de Tito y comenzó a acercarse poco a poco a Belli.

A 5 minutos del final, Lucas Pereira se pegó contra los neumáticos y eso generó la salida del Auto de Seguridad. En el relanzamiento, Romero salió decidido a buscar la punta, intentó superarlo a Belli por afuera, pero se tocaron y en la siguiente maniobra se vio involucrado Bessone, con daños en la parte delantera.

Belli finalmente pudo aguantar la primrea posición y se llevó el triunfo, segundo fue Romero, tercero Tasca y completaron los 10: Gruccio, Maienza, Figgo Bessone, Di Falcis, Bojanich, FSS y Roberi, mientras que Tito Bessone culminó 13°.

"Cuando salió el Auto de Seguridad me quería matar. Hice una primera mitad muy buena, con buen ritmo. Relancé bien, me equivoqué después en un frenaje y el auto quedó con otra tendencia. Con Romero fue al límite, se tiró por afuera, me dejó lugar, nos llegamos a tocar, pero sin intención", dijo el ganador, Daniel Belli en Carburando.

Mañana a las 14:10 hs. será la segunda y última carrera de la Fiat Competizione en Rosario a 20 minutos más una vuelta.

Reviví la primera final de la Fiat Competizione con la transmisión del equipo Carburando:

 

Recibir mas informacion sobre
Belli se llevó la primera final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas