Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Barrichello retornará al Top Race

El piloto brasileño se subirá al segundo Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina, el próximo fin de semana, en Concepción del Uruguay.
Barrichello retornará al Top Race
Barrichello retornará al Top Race

Rubens Barrichello retornará al Top Race con el segundo Camry oficial del Toyota Gazoo Racing Argentina, el próximo fin de semana, para la sexta fecha del campeonato que se llevará a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto brasileño tuvo un gran debut en la categoría, durante el fin de semana de la segunda y tercera fecha, el 10 y 11 de octubre, en el Autódromo de Buenos Aires. Allí, el ex F1 hizo la pole position y ganó la carrera del domingo (fecha 3) de punta a punta, luego de haber terminado en el cuarto lugar en la competencia del día anterior.

Barrichello se adaptó rápidamente a la tracción trasera de los autos del Top Race y se sintió muy cómodo en la categoría. Si bien había dejado claro que quería seguir compitiendo con los Camry, no pudo viajar a Río Cuarto para la cuarta y quinta fecha porque debía competir en la clásica presentación de “Granja Viana”, la carrera de kartings que reúne cada año a las máximas figuras del automovilismo de Brasil.

Ahora, Rubinho podrá volver a correr junto a Matías Rossi en el mismo circuito donde el Top Race abrió el campeonato, en marzo. El paulista arribará a Buenos Aires el jueves por la tarde y viajará a la ciudad entrerriana el mismo día, para estar en la pista el viernes en las pruebas libres.

Barrichello está quinto en el campeonato con 39 puntos, mientras que su compañero Rossi es el líder con 124 unidades. Cabe recordar que al final del certamen, cada piloto podrá descartar sus dos peores resultados en carrera y el brasileño solo corrió dos de las seis competencias que se disputaron hasta el momento.

 

Recibir mas informacion sobre
Barrichello retornará al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas