Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Bagnarelli sigue en la 300

El piloto santafesino competirá un año más con el equipo René Zanatta Sports, pero con una moto nueva.

Bagnarelli sigue en la 300
Bagnarelli sigue en la 300

Leandro Bagnarelli confirmó en las últimas horas su continuidad en la categoría 300 Súper Sport del Superbike Argentino, que comienza el próximo fin de semana con el Gran Premio Technophos en Bahía Blanca.

El piloto de Frontera, Provincia de Santa Fe, estuvo analizando distintas opciones durante la pretemporada y finalmente se inclinó por continuar en la 300 Súper Sport. Este año la categoría se renueva por el cambio reglamentario que permite la incorporación de nuevos modelos, así que se espera que sea una temporada apasionante y competitiva.

La moto con la que competirá Bagnarelli es una Yamaha MT 03 que le adquirió a Alberto Cañadas. "Esta moto con la que voy a competir en 2022 nunca se corrió. La había adquirido el año pasado Alberto Cañadas para entrenar y pudimos llegar a un acuerdo para adquirirla", le contó "Leli" a Carburando.

Leer además: Así será la Superpole

Con respecto al desafío de correr por primera vez con moto propia, Bagnarelli dijo: "El hecho de tener una moto propia me motiva mucho para este año. Es algo que siempre anhelé, así que a disfrutarla y ojalá que sea un gran 2022".

El fin de semana pasado, el piloto santafesino estuvo en el taller del René Zanatta Sport para ultimar detalles en la moto y hoy dio a conocer el diseño que llevará la Yamaha. "Con René y todos los chicos del equipo estuvimos el fin de semana, trabajando en los últimos detalles de la moto, antes de salir para Bahía Blanca. Estoy contento de seguir en el Superbike Argentino con el equipo René. Vamos por un gran año".

Leer además: El nuevo compuesto del Superbike Argentino

Este es el diseño que llevará la moto de Leandro Bagnarelli  en 2022 (Franklin Librería Gráfica).

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Bagnarelli sigue en la 300

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas