Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Ayub, en franca recuperación

El piloto chaqueño se recompone de una fuerte lumbalgia que lo dejó afuera de los últimas fechas del Superbike Argentino y ya piensa en el regreso a las pistas.

Ayub, en franca recuperación
Ayub, en franca recuperación

José Ayub apunta a estar presente en el Gran Premio AXION energy – Castrol del Superbike Argentino, a disputarse el próximo 11 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires, escenario que recibirá por cuarta vez en este año a la categoría. El chaqueño se perdió las últimas tres fechas producto de una fuerte lumbalgia.

La carrera del 11 de julio en el circuito porteño marcó la última presentación de Ayub en el actual calendario. Finalizó sexto en la final de Súper Stock 1000, pero luego de la competencia, su cuadro clínico se agravó y no pudo ser de la partida en las citas siguientes.

Abocado a su recuperación y también a sus emprendimientos personales, el crédito de Resistencia decidió ausentarse en San Nicolás y a principio de este mes, intensificó su preparación. Pudo retomar su entrenamiento de ciclismo y se reencontró con el gimnasio.

Leer además: Dolor, esfuerzo y recompensa para Fernández

Ahora, el próximo paso es volver a estar arriba de la moto. La intención es realizar una prueba el próximo fin de semana. La misma podría darse en los autódromos de Posadas, Oberá o Concordia, todo según la disponibilidad de los escenarios. En tanto, si el ensayo es positivo, volverá a girar el 27 y 28 de noviembre en el Track Day que está previsto en el escenario entrerriano.

De cara a la temporada 2022, Ayub aún no definió que hará en la faz deportiva. El calendario cambiante de 2021 desacomodó el proyecto inicial que tenía y debe analizar el panorama para lo que viene. Lo que es seguro es que continuará con su Yamaha R1 modelo 2017, la cual fue hecha a nueva en 2019 y tiene muy pocas carreras de uso.

Recibir mas informacion sobre
Ayub, en franca recuperación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas