Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Ayrton Grasa, la nueva cara del MG Bikes en R3

El equipo de Adrián Aparicio volverá a tener presencia en la monomarca con el piloto que actualmente marcha séptimo en el campeonato.
Ayrton Grasa, la nueva cara del MG Bikes en R3
Ayrton Grasa, la nueva cara del MG Bikes en R3

La tercera fecha del Superbike Argentino se correrá este próximo sábado 21 de agosto en el autódromo de Buenos Aires. De cara a la contienda que marcará la mitad de la temporada, el MG Bikes Yamaha Racing tendrá una cara nueva en la R3, ya que se incorporó Ayrton Grasa.

“Felices de anunciar la incorporación del piloto AyrtonGrasa al team MG Bikes Yamaha Racing en la categoría R3 Cup del Superbike Argentino. Gracias Ayrton por confiar en nuestro equipo”, anunció el titular de la escuadra, Adrián Aparicio, en sus redes sociales.

Leer además: Viñales correrá para Aprilia en MotoGP

Por su parte, Grasa se mostró expectante ante la posibilidad de correr con un equipo que tiene la representación de una terminal. “Estoy contento porque sé que el equipo quiere ir para adelante y yo también. Creo que lo podemos lograr”, contó el joven piloto de Lezama.

Además, relató cómo surgió la chance de vestirse con los colores de la fábrica de los tres diapasones. “Me llamaron si quería correr con ellos y les dije que sí. Ahora vamos a probar y poner a punto la moto antes de la carrera”, afirmó.

Con vistas a tener el primer contacto con la unidad del equipo de Aparicio, el conjunto tiene definido ir a entrenar al autódromo de Dolores, donde Grasa tiene buenos antecedentes. La idea principal del test es desarrollar la moto y definir el setup para el próximo fin de semana. 

 

Recibir mas informacion sobre
Ayrton Grasa, la nueva cara del MG Bikes en R3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas