Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Aventín habló sobre la actualidad del Turismo Carretera

Diego Aventín opinó sobre que le parecieron los 1000 Kilómetros del TC y analizó las nuevas carreras especiales que hizo la categoría.
Aventín habló sobre la actualidad del Turismo Carretera
Aventín habló sobre la actualidad del Turismo Carretera

El piloto de Morón volvió a ser noticia en los últimos meses dentro del mundo motor, ya que se confirmó su vuelta al automovilismo, precisamente al Top Race de la mano del equipo de Gustavo Tadei a partir de la próxima fecha en General Roca. Pero Aventín, dejó de lado por un momento su retorno a la pistas y habló sobre la actualidad del Turismo Carretera, categoría que lo vio campeón en el 2013.

LEER MÁS: Ardusso, el poleman definitivo del TC en Concordia

 “Algo vi de los 1000 Kilómetros, en un momento me aburrí. Fue una carrera larga y la verdad que en algunos momentos como que me perdí. Fue un lindo show, son espectáculos que está bueno que pasen y si vuelven a pasar, hay que recabar información y plantearla de nuevo”, expresó Aventín en relación a la competencia que realizó el TC por sus 80 años.

Luego, Aventín señaló que hubiera organizado de otra forma esa competencia tan especial para la categoría: “Hubiera planteado los 80 años de otra manera. Como hablé con Alejandro hace tiempo de armar algo en conjunto, o sea me hubiera gustado que esté el Turismo Nacional, el TC2000, el Top Race todo un fin de semana y disfrutar los 80 años de una categoría tan especial”.

Además, el “Pumita”, hizo referencia a las carreras por sorteo que realizó el TC en varias oportunidades: “Las carreras se tienen que disputar como siempre fueron a base de desarrollo, talento, picardía, de ganarlo o perderlo en la pista. O sea, me encanta que se vaya innovando dentro de la pista no fuera de ella”.

LEER MÁS: Una vuelta con Ortelli en Concordia

Por último, Aventín opinó sobre este nuevo rumbo que tomó la categoría de hacer carreras especiales: “Deben ver la parte exitosa de ese lado. Si lo han planteado y han hecho una estrategia a futuro y ven que el automovilismo se va para ese lado y que les está dando resultado bienvenido sea. Todo lo que sea exitoso para el Turismo Carretera  a mí me va a hacer bien porque el TC me dio mucho y me hace feliz que esté bien”.

 


Cabe destacar que, el regreso de Aventín al automovilismo argentino será el próximo fin de semana en la novena fecha del Top Race en General Roca. El piloto de Morón, saltará a pista con un auto del equipo de Gustavo Tadei.

Recibir mas informacion sobre
Aventín habló sobre la actualidad del Turismo Carretera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas