Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Avanzada china en el mercado: presentaron DFSK

La marca automotriz china DFSK realizó su lanzamiento en la Argentina, con cuatro productos. Mirá el detalle y precios de los 4 productos.
Avanzada china en el mercado: presentaron DFSK
Avanzada china en el mercado: presentaron DFSK

Otra marca china desembarca en la Argentina. Esta vez fue el turno de DFSK, que llega de la mano de la familia Macri. En este caso, los productos de la nueva marca asiática en el país se comercializará en la red de concesionarios de Chery, automotriz china que también llega aquí a través de la empresa que fundó Franco Macri, con la empresa Socma.

En la presentación se exhibieron los cuatro modelos con los que DFSK buscará vender 3000 productos durante 2018, y 1000 más en 2019. Ellos son K01H, C31, C32 y C35.

Con la principal característica de vender modelos livianos y de “bajo costo”, DFSK buscará competir ante empresas del mismo origen, tales como Lifsan y Shineray, automotriz que llegará prontamente al país.

Productos de la fusión de dos empresas, en 1969 el líder comunista Mao Tsé-Tung creó la primera fábrica de automóviles en China. A partir de 1992 se la conoció como Dongfeng y actualmente posee acciones en el Grupo francés PSA, además de vínculos comerciales con Honda y Kia. La otra empresa de la unión es una fábrica de motores y autopartes, Sokon.

C31 Truck Cabina Simple

Con una medida de caja de 2,9 metros de longitud y un peso total de 2295 kg., este modelo puede transportar hasta 1250 kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y anti nieblas, y 2 asientos.

Este modelo puede obtenerse con un motor y desplazamiento de 1.5L. Su transmisión es manual de 5 marchas.

Las dimensiones del modelo son 4.800 x 1.640 x 1.895 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

C32 Truck Doble Cabina

Mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos.

Este modelo también puede obtenerse con un motor 1.5L.

Las dimensiones del modelo son 4.800 x 1.640 x 1.945 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

C31 Truck Cabina Simple

Este modelo es otra alternativa parte de la Serie C, pero a diferencia de los anteriores, presenta un estilo van. Con un amplio compartimento completamente cerrado, esta alternativa es ideal para tareas logísticas en la ciudad que requieren protección de la carga del ajetreo urbano.

Cuenta con chasis y carrocería reforzados que se complementan con una doble puerta corrediza lateral.

Tiene una gran estabilidad gracias a las vigas longitudinales que son parte de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero.

Tiene una capacidad de transporte 1000 kg. /5,1 metros cúbicos. Está equipado con neumáticos para carga, y la valla que separa la cabina y el sector trasero tiene la flexibilidad necesaria para acomodar correctamente la carga y asegurar comodidad al conductor.

Sus dimensiones son 4.400 x 1.640 x 1.960 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm) y la distancia entre ejes es de 3.050 mm.

C35 Cargo Van se presenta en el modelo 1.5L (Gasolina).

Pick Up K01 H

Este modelo combina su capacidad de transporte, con un tamaño práctico y un costo adecuado. Su diseño compacto ofrece una insuperable comodidad y utilidad.

Esta Pick Up K01H tiene una gran capacidad de carga de 915kg. y su caja puede tener 2,3 metros de longitud.

Cuenta con un potente motor, óptima distancia entre ejes de 2.515 mm, chasis muy robusto y estable y espacio para 2 personas.

Presenta un diseño innovador con un completo equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad.

Los precios de los modelos, todos con garantía de tres años o 60.000 kilómetros:

K01H Cabina y Media 265.000 pesos

C31 Cabina Simple 296.000 pesos

C32 Cabina Doble 309.000 pesos

C35 Furgón 339.000 pesos

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Avanzada china en el mercado: presentaron DFSK

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas