Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Armar el equipo fue un gran acierto"

Matías Frano hizo un análisis de la irrupción de su propia estructura dentro del Top Race y contó cómo trabajan de cada a San Juan.

"Armar el equipo fue un gran acierto"
"Armar el equipo fue un gran acierto"

El Top Race viaja a San Juan para disputar su penúltima fecha de la temporada, la cual será una carrera especial, ya que la final será con recarga de combustible obligatoria y tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta.

Una de las estructuras que buscará extender su buen momento en Villicum será la de Matías Frano. A pesar de las complicaciones para redondear el presupuesto, el piloto de Villa Madero trabaja para volver a mostrarse competitivo, tal como lo hizo en las dos competencias que pudo ganar desde el armado su estructura propia.

“Durante este tiempo hemos trabajado mucho en el auto. Hicimos algunas modificaciones que consideramos necesarias para enfrentar una carrera como la de San Juan en un circuito exigente con variantes muy diferentes entre ellas”, contó Frano en referencia a cómo llegan a la cita sanjuanina.

Leer además: Juan Manuel Casella, con un pie en el TC2000

Además, hizo hincapié sobre lo que están haciendo para terminar el campeonato de la mejor manera. “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder cerrar un año muy bueno para nosotros. Logramos tres triunfos en una categoría muy exigente y competitiva y eso con una estructura propia y con bajos recursos significa mucho y nos brinda una gran esperanza de mantener el elevado nivel competitivo que hemos alcanzado”, explicó.

Por último, Frano se lamentó no llegar con chances más concretas a la definición del torneo. “La realidad es que hemos tenido un año muy bueno con grandes carreras, aunque por momentos no logramos mantener una regularidad que nos permita llegar a esta altura del año con una mejor cosecha de puntos. El potencial del auto fue muy bueno y el equipo que formamos fue un gran acierto y eso reconforta”, concluyó.

 

Foto crédito Emiliano Del Aire

Recibir mas informacion sobre
"Armar el equipo fue un gran acierto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas