Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso y Ventricelli compartirán la primera fila de la final

Facundo Ardusso y Luciano Ventricelli ganaron las series más rápidas del domingo en Posadas y ambos estarán desde la primera fila de la final.
Ardusso y Ventricelli compartirán la primera fila de la final
Ardusso y Ventricelli compartirán la primera fila de la final

La quinta final del año para el Turismo Carretera en el autódromo de Posadas tendrá a un Torino y a un Ford desde la primera colocación, ya que Facundo Ardusso se quedó con la serie más veloz y a su lado tendrá a Luciano Ventricelli, ganador de la segunda batería más rápida. Escuchalos en esta nota.

LEER MÁS: Ardusso de principio a fin en la segunda serie

“Pude hacer rápida la serie, aprovechar la pelea entre Canapino y De Benedictis e ir para adelante. Tenemos que mejorar en el ritmo de carrera porque Agustín se mostró más competitivo”, explicó luego de la serie Ardusso.

Sobre cómo sintió al Torino sobre piso húmedo, el “Flaco” de Las Parejas dijo: “Sentí muy bien el auto en los primeros cuatro parciales no bien el parcial cinco, no sé lo que nos está pasando en ese sector, así que a seguir investigando porque ayer nos pasó lo mismo”.

Y concluyó: “Me gustaría que no llueva para que el público pueda disfrutar una linda carrera. El clima va cambiando constantemente y hay que estar alerta por si los mecánicos tienen que hacer cambios de último momento por si cambia la condición de pista y en la misma carrera”.

Por su parte, Ventricelli, ganador de la tercera serie, explicó el intento final de Emanuel Moriatis para doblegarlo: “Moriatis iba a intentar ganar la serie y él tenía la posibilidad de tirarse por afuera donde estaba seco y yo no, si yo me quedaba por afuera él tenía la posibilidad de tirarse por adentro, entonces yo preferí cuidar la cuerda y doblamos, obviamente que yo traccioné un poquito mejor, nos aplaudimos muy poquito pero doblé yo”.

LEER MÁS: Ventricelli se impuso en la tercera serie en Posadas

 


Sobre si había alguna orden de equipo con el piloto de Lanús, Ventricelli argumentó: “Con Emanuel había libertad, con el que había algún acuerdo era con Lambiris porque él necesita la victoria más que yo. Una pena lo que le pasó a él, vamos a hacer lo imposible en la final para que él avance”.

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso y Ventricelli compartirán la primera fila de la final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas