Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Ardusso vs Moscardini, duelo de campeones

El ex bicampeón del Súper TC2000 y el actual campeón del TC2000 corrieron un Súper 8 en el simulador, y terminó en un final ajustado.
Ardusso vs Moscardini, duelo de campeones
Ardusso vs Moscardini, duelo de campeones

Facundo Ardusso y Nicolás Moscardini le pusieron condimento a la previa de la tercera fecha del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSport, que se correrá este domingo, con un divertido duelo en el circuito 9 de Buenos Aires, que se definió a favor del piloto del Renault Sport Castrol Team en un final apretado.

Ambos pilotos tomaron la posta de los entretenidos Súper 8 que la semana pasada hicieron algunos pilotos del certamen y se desafiaron en un mano a mano a una sola vuelta. Fue una lucha de campeones, entre el ex bicampeón del Súper TC2000 frente al actual campeón del TC2000 que pegará el salto a la categoría mayor con el equipo Puma Energy Honda Racing.

El duelo arrancó con un cruce dialéctico, en el que se apeló a la cuestión psicológica. Ardusso le tiró toda la experiencia. Pero Moscardini no se achicó. El de Las Parejas picó en punta en la movida. Y el de La Plata lo buscó hasta último momento.

Sobre el final, el Renault #83 apretó al Honda Civic #9 en la entrada a la recta y a poco de cruzar la meta. Ardusso se llevó la victoria y se solidarizó con su “discípulo” por la maniobra del cierre.

Este domingo, el “Campeonato de las Estrellas” tendrá su tercer capítulo en el Autódromo de Buenos Aires. La fecha se podrá ver a partir de las 20hs, en el canal de YouTube de TyC Sports y a través de carburando.com.

 


Recibir mas informacion sobre
Ardusso vs Moscardini, duelo de campeones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas