Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Aprilia mostró su diseño para el 2020 de MotoGP

A través de su cuenta de Twitter, Aprilia dio a conocer cómo se verá la RS-GP para la temporada 2020 de MotoGP.
Aprilia mostró su diseño para el 2020 de MotoGP
Aprilia mostró su diseño para el 2020 de MotoGP

La temporada de MotoGP comenzará el próximo 8 de marzo con el Gran Premio de Qatar y algunos equipos comenzaron a mostrar el diseño que usarán para el 2020, como fue el caso de Aprilia, quien lo hizo a través de las redes.

Aprilia compartió en Twitter imágenes de la RS-GP 2020 que Bradley Smith llevará en el shakedown de Sepang, en el que se puede apreciar un carenado delantero radicalmente rediseñado, un nuevo chasis y un flamante sistema de escapes.

La arquitectura del nuevo motor también tendrá cambios, ya que pasará a ser un V4 a 90 grados, similar a las marcas rivales Honda, Ducati y KTM, en lugar de la versión de 75 grados utilizada anteriormente.

Smith y Lorenzo Savadori, ex piloto del Mundial de Superbike, disputarán el shakedown de domingo a martes.

Aleix Espargaró también podrá salir a pista, ya que el shakedown le da la posibilidad de girar a los debutantes pero también a los pilotos de los equipos con concesiones, aunque no está claro si el español se estrenará antes de que arranquen los test oficiales el 7 de febrero.

Aprilia tuvo un invierno europeo muy complicado por la suspensión de Andrea Iannone por dopaje. El 4 de febrero se llevará a cabo la audiencia en Suiza y el italiano no estará presente en los primeros días en Sepang. En caso de que reciba una sanción severa, el CEO de Aprilia, Massimo Rivola, advirtió de que hay probabilidad de acabar la unión entre la marca y el piloto.

 

Recibir mas informacion sobre
Aprilia mostró su diseño para el 2020 de MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas