Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Anuncio de la F.1 por Netflix: ¿qué pasó?

Previo al GP en Miami, la Fórmula 1 realizó un anuncio respecto de Drive to Survive, al serie que desarrolla en Netflix. 

Anuncio de la F.1 por Netflix: ¿qué pasó?
Anuncio de la F.1 por Netflix: ¿qué pasó?

Gran éxito tuvo para la Fórmula 1 su experiencia en Netflix, plataforma en la que desarrolla la serie Drive to Survive. Más allá de los registros sobre los niveles de audiencia que marcaron a amplia satisfacción por parte de los responsables de la máxima categoría, hay otros aspectos que provocan la aprobación. 

La serie Drive to Survive permitió a las nuevas generaciones acercarse a la Fórmula 1. De hecho, muchos jóvenes, en distintos puntos del planeta, conocen la máxima categoría gracias a la serie, que triunfó en Netflix. 

A raíz de estos resultados, la Fórmula 1 realizó un anuncio vinculado con su serie. En la previa del Gran Premio que se desarrollará en Miami este fin de semana, confirmó, junto con Netflix, que Drive to Survive continuará en la plataforma on demand por dos temporadas más, realizándose la 5a y 6a. 

La serie ha crecido en popularidad con el tiempo, con la Temporada 4 atrayendo la mayor audiencia hasta la fecha y entrando en el Top 10 semanal en 56 países. 

Ofreciendo un acceso sin precedentes, la nueva temporada una vez más llevará a los fanáticos detrás de escena, para presenciar de primera mano cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por los campeonatos de 2022 y 2023. La serie ofrecerá imágenes y entrevistas nunca antes vistas de los nombres más importantes del deporte. 

Recibir mas informacion sobre
Anuncio de la F.1 por Netflix: ¿qué pasó?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas