Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

AMA Motocross: Musquin gana por primera vez en la temporada

El piloto de KTM cortó la racha de 5 carreras de Eli Tomac y recorta ventaja por el campeonato. Victoria de Ferrandis en 250.
AMA Motocross: Musquin gana por primera vez en la temporada
AMA Motocross: Musquin gana por primera vez en la temporada
El campeonato estadounidense de Motocross sancionado por AMA llegó a Southwick, Massachussets, donde Marvin Musquin (KTM) terminó con la racha de 5 victorias de Eli Tomac (Kawasaki) en la categoría 450. En la categoría 250, Dylan Ferrandis (Yamaha) obtuvo el primer triunfo de su carrera.
 
La primera manga de 450 lo tuvo a Ken Roczen (Honda) liderando al principio, con Justin Barcia (Yamaha) siguiéndolo de cerca. En la quinta vuelta Barcia logró superar a Roczen y momentos después Musquin y Tomac hicieron lo mismo. En la vuelta siguiente Musquin tomo el liderazgo por sobre Barcia, quien también fue superado por Tomac poco después. Finalmente, Tomac tomó la delantera poco antes del final, llevándose la primera manga de la jornada. La segunda manga comenzó con Musquin a la cabeza nuevamente, solo para ser superado por Tomac en la segunda vuelta. Tal fue la ventaja que sacó el de Kawasaki que, a pesar de caerse solo 2 veces, termino quedando segundo por detrás de Musquin, con Barcia tercero. El mejor resultado en la segunda manga le dio la victoria general a Musquin, seguido por Tomac y Barcia. Con este resultado Tomac se mantiene en la punta del campeonato, a 32 puntos de Musquin.

AMA MX 450 – Top 5 Campeonato

1. Eli Tomac (Kawasaki), 289 puntos
2. Marvin Musquin (KTM), 257 pts.
3. Justin Barcia (Yamaha), 224 pts.
4. Ken Roczen (Honda) 201 pts.
5. Blake Baggett (KTM) 200 pts.
 
En la categoría 250, Dylan Ferrandis (Yamaha) se llevó la primera victoria de su carrera en la categoría con un 4-1 por sobre los pilotos de KTM Alex Martin y Shane McElrath. Aaron Plessinger (Yamaha) logró la quinta posición en la general y continúa liderando el campeonato, si bien ahora Alex Martin se acercó en la tabla de posiciones a solo 23 puntos del de Yamaha.

AMA MX 250 – Top 5 Campeonato

1. Aaron Plessinger (Yamaha), 233 puntos
2. Alex Martin (KTM), 210 pts.
3. Jeremy Martin (Honda), 176 pts.
4. Justin Cooper (Yamaha) 174 pts.
5. Shane McElrath (KTM) 170 pts.
 

 


 


 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA Motocross: Musquin gana por primera vez en la temporada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas