Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Altuna y Trosset: parejos y clasificados

Los dos pilotos del SDE están en el play off. Ambos tienen una victoria y sueñan con ganar el campeonato de Top Race.
Altuna y Trosset: parejos y clasificados
Altuna y Trosset: parejos y clasificados

Por el perfil bajo que tienen todos los integrantes del equipo SDE Competición, desde sus titulares, pasando por sus mecánicos y llegando hasta sus pilotos, tendríamos que decir que es un equipo chico pero con unas ganas tremenda de hacer cosas grandes. Tanto Mariano Altuna como Nicolás Trosset, con la victoria de ayer, se clasificaron para los play off y se anotan como candidatos. Para el de Arrecifes el triunfo llegó en el momento justo y para el de Lobería el sexto lugar de ayer lo potencia con un auto regular.

“Feliz por mi primera victoria en el Top Race. Llegó en el momento justo y nos pudimos clasificar para la etapa de play off”, fue lo primero que dijo el ganador, quien agregó: "Estoy eternamente agradecido a mis sponsors y a todo el SDE Competición  por abrirme las puertas  y permitirme tener continuidad deportiva. Seguramente iremos por más”.

No solo Trosset festejo el momento sino también su tío Norberto Fontana, logró clasificarse, y lo manifestó públicamente: “Muy muy contento por la victoria de @ntrosset en TRV6. Me pone muy feliz. Felicitaciones Niki, todo llega”.

Por su parte Altuna se mostraba contento con el resultado y pensando ya en la etapa final. Su auto fue competitivo desde el día viernes cuando se quedó con el primer entrenamiento.

“Excelente fin de semana del equipo. Felicitaciones a Nicolás Trosset por la victoria. Ahora a pelear por el título” fue lo que manifestó el “monito” que quiere llegar a la última fecha con chances de pintar el número tan buscado.

Recibir mas informacion sobre
Altuna y Trosset: parejos y clasificados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas