Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Altuna se ve firme para Rosario y para el campeonato

Mariano Altuna se quedó con lo mejor del viernes en los entrenamiento y está confiando para el domingo. El de Lobería también se ve como serio candidato al título.
Altuna se ve firme para Rosario y para el campeonato
Altuna se ve firme para Rosario y para el campeonato

Mariano Altuna decidió usar la prueba del viernes del Top Race para verificar el rendimiento del Chevrolet del SDE Competición y demostró que será un candidato firme para la competencia del domingo del Top Race. El de Lobería también señaló que comenzaron las fechas más importantes del campeonato y que ya no se pueden perder más punto. Sin embargo, se ve con grandes posibilidades de pelear por el título.

En cuanto a lo realizado durante el viernes, Altuna señaló: “Necesitábamos probar. Rosario es un circuito donde me interezó probar. Dentro de toda la suciedad que había en pista pudimos hacer una excelente prueba”. A su vez, el de Lobería explicó: “Creo que en lo trabado nos hacía falta probar un poquito. Viene General Roca, Oberá, que son trabados. Nos sirvió y para arrancar mañana nos sirvió. Estamos muy bien”.

Leer más: EL DÍA QUE SILVA VOLVIÓ AL TOP RACE

Pensando en el campeonato, Altuna indicó: “Venimos de la exclusión de San Juan y en la última carrera con el error que tuvimos en el combustible. Perdimos muchos puntos, pero creo que el auto está. En las últimas cinco fechas estaremos más firmes q nunca”.

Altuna llega a este momento del campeonato como escolta de Gabriel Ponce de León. El de Lobería tiene 102 puntos, en cambio el de Junín lo supera con 115. El “Monito” ya tiene la victoria obligatoria para consagrarse campeón a fin de año. Esta la ganó en San Juan, precisamente en la primera cuando se invirtió la grilla.

Durante el viernes, Altuna se quedó con lo mejor del entrenamiento en Rosario con un tiempo de 1m02s689. Detrás suyo culminaron Josito Di Palma y Juan Manuel Silva. El del SDE Competión consiguió este registro poniendo la goma nueva, donde el auto se comportó lógicamente y lo que le permite tener una base para trabajar en el auto durante el sábado.

 


Mirá también: CÁMARA A BORDO DEL ACCIDENTE DE CRUSITTA CONTRA LA PARED

Recibir mas informacion sobre
Altuna se ve firme para Rosario y para el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas